menú

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Autobronceador con eritrulosa


Busca siempre autobronceadores con eritrulosa.

Tardan 24 horas en hacer efecto, pero su resultado es homogéneo y duradero.
PIÉRDELE EL MIEDO A LOS AUTOBRONCEADORES

Si con la piel morena te aplicas un autobronceador dos veces a la semana, mantendrás el color todo el tiempo que quieras. Los que gozan de mayor aceptación son que los que incluyen-además de DHA, la molécula colorante habitual-éritrulosa, un azúcar que tarda en colorear la piel 24 horas, pero que lo hace con un tono más homogéneo y duradero. El DHA produce pigmento amarillo-naranja y la eritrulosa, marrón-rojizo. La mezcla de ambos es lo que proporciona el autobronceador más natural de todos. Lo encontramos en Sisley, Natura Bissé y Eva Rogado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Concurso ER - Deja un comentario en esta entrada del blog diciendo si te gustan los autobronceadores y que quieres participar en el concurso Autobronceador 200 ml ER junto a una dirección de mail, para poder localizarte en caso de que resultes ganador.


El viernes 19 a las 12:00 horas seleccionaremos un ganador mediante el sistema random.org daremos el ganador/a


¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!




No hay comentarios :