menú

viernes, 23 de enero de 2009

Abecedario de Eva Rogado Cosmética.

A-Alpha-arbutin. Principio activo del despigmentante que inhibe la formación de la melanina, previniendo y minimizando manchas faciales, de manos, de embarazo y seniles.
B-Body Sculptor. Remodelador corporal de hombre con efecto drenaje, formulado para la eliminación de grasas indeseadas.
C-Cafeína. Principio activo de anticelulíticos que colabora en el proceso de eliminación de las grasas.
D-DHA. Principio activo de los autobronceadores que reacciona con los aminoácidos de la epidermis, dando lugar al tono bronceado.
E-Eternity Skin. Serum Antiarrugas Global 4D que aplicado dos veces al día durante 28 días proporciona una disminución del tamaño de las arrugas y notables mejoras en la suavidad de la piel.
F-Factor de protección. El factor de protección solar o índice de protección solar es un índice que indica el tiempo que una persona puede estar expuesta al sol sin sufrir quemaduras.
G-Guaraná. Se produce en los Países de América del sur y se lo considera un energético natural muy eficaz. Se utiliza en la formulación de anticelulíticos para eliminar la “piel de naranja”.
H-Hidratación. Nivel de líquido en el cuerpo, cantidad de agua presente en la piel. La pérdida de líquido o deshidratación, ocurre cuando su cuerpo pierde más agua/líquido del que recibe.
I-Iricalmin. Complejo de biopolímeros diseñado para combatir la irritación, rojeces y deshidratación, así como para restaurar la capa lipídica que ha sido dañada.
J-Juventud. Divino tesoro. El elixir que te mantiene vivo.
K-Kike Rogado. Socio fundador de la línea cosmética Eva Rogado.
L-L- Carnitina. Actúa como factor fundamental del metabolismos de las grasas y su posterior transformación en energía o calorías, siendo uno de los más potentes quemagrasas.
M- Melanina. La melanina es un pigmento natural que nos protege de forma natural de los rayos UV y de la luz visible, se encuentra en el pelo, en la piel y en los ojos (justo detrás de la retina).
N- Nanopartículas. Encapsulaciones que permiten liberar lentamente y con mayor penetración los principios activos.
O-Ojeras. Alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Las causa de su aparición la falta de sueño, la exposición al sol, una mala alimentación, los excesos del alcohol y los factores genéticos.
P-Preregen. Binomio formado por oxireductasas naturales y péptidos de origen vegetal, que combate los efector pejudiciales que sobre la piel provocan las agresiones medioambientales como ozono, polución y rayos UV.
Q-Queratina. Sustancia proteica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis.
R-Regu-Slim. Complejo de efecto multiactivo, remodelador corporal y adelgazante, que acelera los mecanismos naturales de disminución de la grasas subcutánea, a la vez que suaviza y da firmeza a la piel.
S-Syn- Ake. Tripéptido sintético que aplicada a las líneas de expresión durante 28 días proporciona una disminución del 52% del tamaño de las arrugas.
T-Toxina botulínica. Sustancia que inyectada en la piel, consigue una relajación localizada que borra las arrugas de la zona tratada. Debe repetirse cada 6 meses.
U-UV. Radiación que emite el sol en el espectro electromagnético responsables del fotoenvejecimiento de la piel (UVA- UVB).
V-Water’s magent. Crema hidratante para pieles jóvenes compuesta por un
exclusivo complejo de péptidos de soja que rejuvenece y suaviza la piel, combatiendo los signos del envejecimiento.
X-Xerosis. Se produce por una perdida de la protección natural de la piel, que
lleva a una disminución del agua del estrato córneo, originando una descamación
anormal que lleva a una piel seca, áspera, mate y con aspecto agrietado.
Z-ZINC. Sustancia utilizada como protector solar.

1 comentario :

Lidia Sánchez dijo...

Me encanta éste artículo . seguid así.
Un saludo