menú

lunes, 2 de febrero de 2009

Asturiana de Perfumería- Asturper



¿QUÉ ES ASTURIANA DE PERFUMERÍA?



Asturiana de Perfumería es una empresa dedicada a la comercialización de productos de perfumería y limpieza al por mayor, en Asturias y provincias limítrofes. Fue constituida como sociedad el 18 de Julio de 1989 por un reducido número de entusiastas detallistas del ramo y, desde entonces, no ha dejado de crecer, hasta cuadriplicar en pocos años su cifra de negocio. Actualmente, y a pesar de nuestra modestia en cuanto amplitud geográfica, ya estamos considerados como Gran Empresa en base a las magnitudes cuantitativas de nuestros activos. Pertenecemos a la cadena Euromadi desde hace dos años. La formamos en la actualidad 24 socios , todos detallistas, cada uno de los cuales posee varias tiendas, lo que implica que disponemos de 48 puntos de ventas, que giran todos bajo el nombre empresarial de Perfumerías Elite Grupo.


Hemos adquirido una nave en el polígono de San Claudio,(dentro del área metropolitana de Oviedo) de 1000 m2, y unos terrenos anexos de otros 850 m2, en los cuales ampliaremos nuestras instalaciones en un plazo breve de tiempo. Al margen de los datos más arriba descritos, que aunque fríos, son necesarios para ofrecer una imagen de nuestra empresa, lo que más nos caracteriza, y de ahí nuestro éxito, es la corporatividad con la que actuamos. Todas las decisiones se toman conjuntamente, por mayoría, en reuniones semanales. Igual dá que se trate de nuevos productos, ofertas, precios etc.. Y todos aportando ideas, que es la mejor manera de prosperar y de avanzar.


Si está interesado en adherirse al grupo, o recibir más información, llámenos al teléfono: 985 29 60 60



DISTRIBUCIÓN



La aplicación coordinada de diferentes tecnologías y disciplinas es lo que nos ha permitido configurar una SOLUCION LOGÍSTICA para satisfacer las exigencias de nuestros asociados.



Tecnologías:
Radiofrecuencia
Internet


Disciplinas:
Ingeniería de almacenaje
Logística
Tecnologías de Información

Para ello disponemos de un sistema informático integrado que nos permite dar respuesta inmediata a los pedidos de nuestros asociados, automatizando los flujos de información de manera optima para minimizar tiempos y errores derivados de la duplicidad de entrada de datos.

No hay comentarios :