menú

miércoles, 1 de julio de 2009

La piel fatigada del hombre.

Uno de los principales problemas cosméticos para el hombre moderno, es la piel fatigada, reflejo de un estilo de vida estresada que agota la energía de las células de su piel, llevando a la piel a un estado de “pseudoenvejecimiento”.
Los buenos hábitos alimentarios tienden a descuidarse y las horas de sueño a reducirse. Todos estos factores van en contra del perjuicio de la propia salud llevando a una sensación de continuo agotamiento que poco a poco va dejando huella en los cuerpos. La piel, como parte importante de nuestro organismo, también sufre las consecuencias de esta fatiga. En el caso del hombre se suman también una serie de factores que empeoran la situación de su piel. Nos referimos entre otros, al proceso de afeitado diario. El hombre posee una piel más resistente que la mujer con una dermis más gruesa y rica en colágeno, pero el estrés y la continua agresión que sufre acaba por agotar las reservas celulares de energía. Este tipo de piel fatigada se diferencia de la piel madura, en que tanto las células como el resto de estructuras cutáneas son aún jóvenes, y por tanto sólo habría que mejorar su nivel energético.

Total Shave, Emulsión pre-post afeitado, previene contra este pseudoenvejecimiento tratando la piel es 2 tiempos:

1.- Aplicada antes del afeitado ablanda y prepara la piel para este proceso evitando que produzcan las rojeces y picores propias de este proceso.

2.- Se aplica también después para regenerar la piel fatigada recuperando su aspecto saludable.

1 comentario :

kira dijo...

hola! me gusta tu blog. te deje un premio en el mio!