menú

miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevo reglamento europeo de cosméticos

Jornadas Científico-Técnicas.

Evaluación de la seguridad de producto.


Ante la inminente publicación del nuevo reglamento cosmético y los cambios que ello va a suponer a todos los niveles, expertos en varios sectores nos aclararán de un modo cercano y sencillo cómo afectarán estos cambios en el sector de la producción y evaluación de productos cosméticos. Esta nueva regulación hace hincapié en la harmonización y en la seguridad del producto, por ello la función del asesor y el dossier técnico de producto toma un papel más relevante.


Personal con reconocida experiencia en diversos ámbitos de la cosmética aportarán su enfoque particular facilitando así el entendiemiento y la comprensión del porqué de todos estos cambios.


Durante las jornadas se plantearán casos prácticos que se resolverán con la finalidad de ejemplificar la teoría aportada por las diferentes conferencias.


Eva Rogado como miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos acudirá a estas jornadas que se celebrarán en Barcelona

2 comentarios :

DENENAS dijo...

Pues las Nenas agradeceríamos un montón una entradita con los puntos más destacados, o un link para poder documentarnos correctet ;).

Un saludín ^_^

Línea Cosmética Eva Rogado dijo...

ok , chicas, en cuanto lo tengamos lo subimos y os manadamos un mail con toda la nueva legislación.

Saludos!!

Kike Rogado