menú

viernes, 21 de agosto de 2009

Factores de correción de la piel . Parte I



Los signos del tiempo y demás agresiones medioambientales y externas en nuestra piel se manifiestan con la falta de hidratación, la pérdida de energía y la falta de luminosidad. Esto se corrige actuando sobre 3 factores: Factor Natural de Hidratación (FNH) (Natural Moisturizing Factor NMF), Factor de Transformación del Crecimiento (FTC) (Transforming Growth Factor TGF) y Factor del Crecimiento Epidérmico (FCE) (Epidermal Growth Factor EGF).

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (NMF).


Los correctores de hidratación actúan sobre todos los parámetros de la hidratación: película hidrolipídica, barrera protectora natural de la piel y el cemento intercelular para evitar la evaporación del agua. El agua, fuente de vida, es indispensable para el equilibrio fisiológico cutáneo pues de ella depende una gran parte de la elasticidad, de la firmeza y del resplandor e la piel. El empobrecimiento de esa hidratación natural es el primer síntoma del envejecimiento cutáneo.

Imán de Agua, refuerza el Factor Natural de Hidratación FNH, por su gran efectividad para producir una retención duradera de la humedad en la piel. Debido a estas propiedades, y a su enorme efectividad incluso en las atmósferas más secas, es un auténtico embellecedor instantáneo, que aporta una hidratación inmediata a la epidermis, reteniendo el agua en el corazón de las células.

2 comentarios :

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! estos productos no se consiguen en Argentina ¿o si?
Saludos!"

Línea Cosmética Eva Rogado dijo...

Hola! estos productos tienen parte suiza ( principio áctivo ) y parte española ( bases ). A día de hoy sólo se comercializan en España.
Saludos!