menú

lunes, 26 de octubre de 2009

El Top 10 de ingredientes cosméticos para el 2010

Hola amigas,

Hoy os vamos a hablar de las tendencias para el año 2010 dentro del mundo de la cosmética, concretamente dentro de los principios activos que son lo que realmente hace que un cosmético funciones en mayor o menor medida.

Nos vamos a referir al principio activo del Antiarrugas

La tendencia de la industria de la belleza y la cosmética es un mayor uso de los productos totalmente naturales, y sobre todo en la gama de productos del cuidado de la piel. En un futuro la cuestión principal ya no será que producto es o no es ecológico sino que se profundizará más en lo específico de sus ingredientes y en los beneficios que aportan tanto para la salud como para el medioambiente.

La agencia americana Pierce Mattie es especialista en las tendencias de futuro de la industria de la belleza y suya es esta lista de 10 ingredientes que se harán famosos entre los consumidores en 2010. Esta lista se confecciona buscando ingredientes naturales ricos en principios activos, que serán la base de la cosmética del futuro debido a la calidad de sus aportes nutritivos


Nosotros queremos hacer hincapié en uno de ellos especialmente, ya que es el principio activo de uno de nuestros productos estrellas, el Eternity Skin, Antiarrugas Efecto Botox®

-Palmitoyl Tripéptido-3: es un cosmeceutico que se está integrando gradualmente a los productos anti edad, ideal para combatir arrugas y patas de gallo. Según se prevé durante este 2010 su presencia será cada vez mayor. Los productos que lo contengan, podrán ser presentados como una alternativa temporal a las intervenciones quirúrgicas de estética.

Os iremos colgando el resto del top ten en futuros posts.

1 comentario :

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!