menú

viernes, 2 de octubre de 2009

Eva Rogado en el III Clinic Joven Empred@

Hola !

Esta semana Kike Rogado estuvo con parte de los futuros empresarios asturianos.
Concretamente con los que participaron en la III edición del Clinic Joven Emprend@
Gracias a Fida y a Chema Martínez nos reunimos en Cristasa (centro municipal de empresas de Gijón) junto a Oscar Capazitaria y Fernando "Escanda" para compartir con ellos inquietudes , dudas y preguntas acerca de un posible salto el mercado laboral en forma de empresario.



La experiencia fue muy enriquecedora y nos hizo recordar que un día no muy lejanos éramos nosotros los que estabamos escuchando los consejos que nos daban. Nos preguntaron sobre canales de distribución, sobre como competir con grandes empresas y sobre todo nos preguntaron.... si era posible superar los momentos malos, porque seguramente saben que los tendrán.

Después de la foto de familia nos desplazamos a comer y allí pudimos conocer más a fondo a todos estos chic@s que ojalá tengan mucha suerte y puedan dedicarse a trabajar en "su" sueño.

El mejor consejo que les dimos fue que disfrutasen con su trabajo y que fuesen muy perseverantes.
Este sábado Eva Rogado estará en Villaviciosa dando una charla sobre diferentes tipos de piel, ya os informaremos con más detalle el próximo lunes.

3 comentarios :

Indira dijo...

Hola Kike: compartimos postre en el Clinic y quiero agradecerte todos los ánimos que nos diste para luchar y seguir adelante con nuestras ideas como emprendedores o intraemprendedores. Yo ya tengo mi empresa, Indira Eventos, como te dije, y tu experiencia me ha servido para darme cuenta de que los sueños pueden cumplirse y hay que luchar y trabajar mucho para sacarlos adelante. Gracias Kike y muchos éxitos!

Kike Rogado dijo...

Hola Indira!

Para mi tb fue un placer estar con vosotros. Ya sebes que para cualquier cosa que os pueda ayudar me llamais y quedamos sin problema!
un saludo y mucha suerte!

Úrsula dijo...

Gracias por compartir vuestro tiempo y experiencias con nosotros. Nos veremos en próximos actos seguro. Besos!