menú

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿ Qué producto nuevo sacar al mercado?

Hola!

Hoy os escribo en busca de un poco de ayuda. Vamos a lanzar un producto antes de final de año y despúes de hacer el pertinente estudio de mercado y las encuentas por las diferentes tiendas creemos que entre las siguientes opciones nos vamos a quedar con una.
Nos encantaría sacar los 3, pero vamos a dejar los descartes para el año 2010 si todo va bien.



Los 3 escogidos son los siguientes:

a- Contorno de ojos. (15 ml)
b- Crema de manos. (50 ml)
c- Tónico y limpiador facial facial.(400 ml)

¿Vosotras por cual os decantarías ? ¿Creeis que se podría optar por alguna otra opción?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin dudar el contorno!

Sheila dijo...

A mi me gusta más el contorno pero yo lo haría de más tamaño!!
bss!

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Sheila!
Habíamos pensado sacar el contorno en el envase del aceite de rosa mosqueta que es de 15 ml con un sistema de airless que hace que no se pierda nada de producto.

Mapachito dijo...

Pese a que es una zona que a mí no me da la lata, reconozco que hay una gran preocupación con el tema bolsas, ojeras, etc, entre la población en general.

El airless me parece genial, si es posible ¿ puede tener ( el ontorno ) efecto antifatiga ?

Un saludín :)

Silvia dijo...

Tb podrías hacer una crema de manos parecida a la corporla que teneis

DENENAS dijo...

A ver .. el contorno es una zona por la que todas llegada una edad nos preocupamos, y si cumple lo que promete, me parece un producto ideal,yo busco que hidrate, que drene y que ilumine.. Y lo que me gustaria es que tuvieran mas cantidad de producto!!! son todos demasiado pequeños.

La crema de manos.. ideal, y bueno, yo la suelo aplicar por la noche bajo unos guantes de algodon hidratantes especiales para usar con crema de manos. ESto de los guantes seria una buena opcion..

Yo propondria dos productos:

Un exfoliante de granulos pero con base hidratante.. vamos que no fuera espumoso. A mi me encanta uno que uso, que tienen una base como de crema hidratante y huele a rosas.. y los granulos son gruesitos.. Se aclara en una pasada y deja la cara suave e hidratada.. Los de base jabonosa que hay que aclarar y aclarar los odio.

Y un serum hidratante luminoso, que se pudiera usar bajo el maquillaje, o solo. Que hidrate la piel, la tense un poco pero sin resecar (muchos que tensan, son poco hidratantes..la piel se reseca, o se nota reseca muy pronto)y que tenga alguna particula luminosa .

Y algun aceite fortalecedor para uñas??

uff se me ocurririan muchas cosas.. muchas...

SAludos,

Txiqui..

Anónimo dijo...

sin duda, el contorno de ojos , de hecho cuando vi vuestros productos fue el que eche de menos.
salu2 Nieves Gijon

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola!
Después de leer vuestros comentarios está claro que el producto más demandado es el contorno de ojos.
Hemos estado diseñando el producto y sería un serum hidratante para aplicar a las "patas de gallo" y a las bolsas y ojeras (de ahi el efecto antifatiga que nos comenta mapachito). También con efecto iluminador para disimular de manera inmediata cualquier incorrección.

Respecto al tamaño, el hecho de que el contorno de ojos sea de 15 ml, se debe a que son productos en los que se aplica muuy poco cantidad y suelen durar bastante tiempo. Como ya sabreis los cosméticos no pueden estar abiertos más de 12 meses, con lo cual un contorno en envases por ejemplo de 50ml como las hidratantes podrían dar problemas.

Alguna sugerencia más para el producto que todavía estamos a tiempo?

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Txiqui!

Para fortalecer las uñas lo mejor que te puedes aplicar es el Aceite de Rosa Mosqueta. En pocas semanas tienes las uñas y las cutículas perfectas.

Saludos