menú

viernes, 6 de noviembre de 2009

Gala Premios AJE Asturias 2009

Hola amigos,

Ayer se celebró en Avilés una nueva edición de los
Premios AJE 2009. Unos premios que se convocan con el objetivo de recompensar el espíritu de lucha que mueve a los jóvenes empresarios a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear y consolidar una empresa.


Fue una gala entretenida y en la que nos gustaría felicitar a los ganadores . El premio
AJE JUNIOR fue a parar a manos de Vectio, y el premio a JOVEN EMPRESARIO fue para Hidritec.

El jurado ha valorado su capacidad de generar empleo, su apuesta por la innovación y la originalidad del proyecto como elementos clave de su crecimiento empresarial.

Asimismo AJE ha reconocido la Trayectoria empresarial de D. Juan Gonzalo Alvarez Arrojo, fundador del grupo Avanza (transporte) y accionista de Duro Felguera. También ha concedido el Premio a las Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Corporativa al Grupo ITMA y el premio al Relevo generacional fue a para el Grupo Isastur.

Línea Cosmética Eva Rogado os da su más sincera enhorabuena.

Por otro lado la gala sirvió para demostrar que se avecina un futuro esperanzador dentro del tejido empresarial asturiano. Que viene sabia nueva con muchas ideas y ganas de hacerlo bien
El acto tuvo mucha concurrencia y entre las personas que pudimos saludar nos encontramos con Oscar de Capazitaria, Kike Riesgo y Cris de Fida Consultores, Orlando de Vorago, Pablo e Irene de Rennova, Iago Moure de We.tic, Sara Cillero de Valnalón, Jesús Portilla, presidente de Aje Asturias, Marta Infanzón ...y un largo etcétera que con su presencia contribuyen a que estos premios vayan cogiendo fuerza y valor año tras año.

Saludos cordiales a todos.

2 comentarios :

ELI dijo...

Hola!
Me gustaría saber si estaréis este fin de semana en la feria de novios que hay en Gijón
Enhorabuena por todo y un saludo!!!

Eva Rogado Cosmética dijo...

No creo que estemos Eli :-(.
Pero si necesitas algo llámanos o escribenos un mail sin problema.

Un saludo!