menú

viernes, 27 de noviembre de 2009

Premios Motiva 2009

El IDEPA, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias (AGA) y la Asociación de Diseñadores Industriales (DIDA) han convocado los Premios MOTIVA 2009. Para ello, cuentan con la colaboración de otros organismos como las Escuelas de Diseño de Avilés, la Escuela de Arte de Oviedo y la Fundación Prodintec.

Corsovia- Embajada Creativa presentará el packaging y la web realizados a Eva Rogado.

Caja y diseño de Nutritiva y Regeneradora con Aloe Vera.

Aquí os dejamos el enlace para que podais ver todo el packaging al completo:

Y en enlace a la Web:


Las obras pueden ser inscritas por cualquier diseñador profesional o estudio implicado en la creación del proyecto que desarrolle su actividad en el territorio del Principado de Asturias.

Como novedad en esta edición, en la categoría Motion Graphics, las obras inscritas podrán concurrir de todo el territorio nacional. Además, se establece una categoría para estudiantes que presentaran su proyecto fin de carrera durante el período Enero 2006/Octubre 2009 en cualquiera de las Escuelas de Diseño del Principado de Asturias.

LOGO MOTIVA COLOR Premios MOTIVA, novena ediciónLos Premios MOTIVA se han convertido en una plataforma para los diseñadores asturianos permitiéndoles la difusión, tanto en la región como a nivel nacional e internacional, de sus trabajos. La iniciativa, además, supone un ejemplo de cooperación entre estudiantes, profesores y profesionales con el Gobierno regional, a través del IDEPA, para la promoción del diseño y su inserción en el mundo empresarial como un instrumento indispensable de gestión.

Desde aquí desearle mucha suerte a Corsovia en estos premios Motiva.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Suerte para Esther, Jandro y Cia...!!
Besos

Yoli

Esther Vilachá dijo...

Graaaaaaaciaaas!!!
Muchas gracias por darnos la oportunidad de colaborar en estos proyectos.
Suerte para vosotros también.
Besos