menú

lunes, 16 de noviembre de 2009

Tratamiento pieles sensibles : Parte II

Seguimos con el tratamiento para pieles sensibles:

Hoy otros dos consejos,

A la hora de comer, reduce la cantidad de grasas, alcohol y alimentos picantes. En cambio, debes aumentar la ingesta de frutas y verduras.




En tu tratamiento diario, debes seleccionar cosméticos que , en su formación no contengan perfume, alcohol, conservantes ni colorantes. Todos ellos son ingredientes susceptibles de provocar reacción en las piles sensibles. Además es importante que tus productos incluyan activos que aumenten la resistencia de la barrera cutánea, para que se pueda defender en mejores condiciones de las agresiones externas.

1 comentario :

Animat3 dijo...

El cuidado de la piel es fundamental, tanto externo como interno sobre todo para prevenir cualquier tipo de cáncer, por eso el uso de cremas con protección de rayos uva es muy importante, para evitar envejecimiento prematuros y todas esas cosas que con los años pesan más... En www.mercafarmacia.com no podemos evitar el paso del tiempo pero si intentamos que el tiempo sea más llevadero rebajando los precios de las primeras marcas de perfumes y cosmética 100% originales hasta un 70%, porque al final lo que importa es uno mismo