menú

jueves, 3 de diciembre de 2009

Minerva Prieto

Hola amig@s,

Hoy nos vamos a permitir el lujo de recomentaros que visiteis a una gran amiga nuestra. Su nombre es Minerva Prieto.


MINERVA PRIETO es un salón de belleza y peluquería asturiano, afincado en Gijón, que desde hace más de 35 años está especializado en las técnicas de belleza y peluquería más vanguardistas, garantizando así elcorrecto cuidado del cuerpo y la mente.



Peluquería Minerva Prieto
Garcilaso de la Vega, 26.


Desde sus inicios, MINERVA PRIETO ha presentado a todos sus clientes un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral, utilizando materiales y maquinaria de calidad extrema, colaborando con las marcas líderes en el sector de la belleza y adaptándose totalmente a las necesidades y exigencias del ritmo de vida actual.




Peluquería Minerva Prieto
Garcilaso de la Vega, 26.

Los tratamientos corporales que les ofrecemos en MINERVA PRIETO están avalados por las marcas más prestigiosas del sector (Babor, Cellecosmet, Kanzah, MD Formulación, Karicia, Alquimia y Eva Rogado, entre otras).

Años más tarde, concretamente en 2005, y comprobado el éxito profesional de este salón, completan su actividad con una boutique de moda, que ofrece a sus clientes un amplio surtido de modelos tanto de ceremonia como en ropa informal.



Boutique Minerva Prieto
Avda. de la Costa, 92.

Si quereis contactar con ellas aquí os dejo su teléfono y su web:
985 36 57 80


No hay comentarios :