menú

lunes, 4 de enero de 2010

Las marcas se socializan on line

La web 2.0 ofrece a las empresas un abanico amplísimo de oportunidades para llegar al nuevo consumidor. A continuación recogemos algunos ejemplos:

- Happing, la red social de coca-cola. Es una red social propia creada mediante la cual se establece una relación estrecha entre un estado de ánimo- la felicidad- y su marca.


- La TV temática de Nestlé. La multinacional suiza ha inagurado recientemente seis canales de televisión temáticos bajo el paraguas de Nestlé TV: ¡A comer bien!, Sentirse bien, Bebés, Mascotas, Productos & Promociones, y Nestlé más cerca.


- Música y deporte valores de Heineken. La cervecera Heineken también tiene una televisión online en la que cuelga vídeos, que los internautas pueden ver, valorar y compartir con sus amigos.


Pero nos llama la atención que en este mundo donde es tan importante generar nuevas ideas, la marca Starbucks compila casi 80000 ideas que emanan directamente de su clientela.

Sin duda que las estrategias on line cada día toman más importancia dentro de los departamentos de ventas y marketing.

Desde Eva Rogado intentamos apoyar el uso de la red, y que vuestros consejos y sugerencias sean atendidos por este canal de la forma más rápida posible.
A lo largo del 2010 realizaremos diferentes mejoras en la web que incluirán nuevos módulos para que el usuario pueda interrelacionar más aún con nosotros.





1 comentario :

Alvaro Serrano dijo...

Está claro.
El 2.0 se lo va a llevar todo por delante, sino lo está haciendo ya!