menú

martes, 23 de febrero de 2010

Eva Rogado en Londres

Hola!

Este fin de semana hemos disfrutado de unos maravillosos días en Londres, posiblemente una de las ciudades más bonitas y entretenidas del mundo.

Que deciros de Camden, Tower of London, House of Parliament, Little Venice, Greenwich, ...
El tiempo nos acompañó y eso siempre es fundamental en Inglaterra. Pudimos dar paseos por sus espectaculares parques que estaban llenos de gente , como Regent´s Park, en el cual pudimos ver y conversar con runners que estaban preparando la edición de este año de la London Marathon 2010 que se celebrará a finales de Abril y para cual ya están agotadas todas las inscripciones, ver los espectáculos de Covent Garden, y tomar una copa en el Soho-Bar, un sitio muy recomendable...
Pero como siempre una de las cosas que más nos gustó fue la zona de cosmética, perfumería y moda de Harrods. Supongo que muchos de vosotr@s ya lo conoceréis por lo que simplemente os colgaremos una fotos para que las disfrutéis.

Expositor exclusivo de Estée Lauder para Harrods

Detalle publicitario de Clinique en la puerta del ascensor

la prairie . Platinum Rare

Zona de Sk-II

...y como sé que hay algun futbolero que nos sigue el blog... le dejo esta perla de Wembley, el estadio de la selección de Inglaterra. Os cuento algún detalle curiosos : tiene un récord muy llamativo, es el estadio del mundo con más aseos...un total de 2680 !!!, sus palcos privados se alquilan por diez años y pueden llegar a costar 2, 5 millones de libras, el tour por el estadio vale 15 pounds y es una visita guiada de 90 minutos... aunque si no os gusta el fútbol es mejor irse directos a Portobello ;-)
El cartel que nos despide en Stanted nos recuerda que algún día tendremos que volver.... COME BACK SOON...le haremos caso.

No hay comentarios :