menú

lunes, 8 de febrero de 2010

Una tarde con "El Señor Palacios"

Hace justamente un año Eva Rogado realizó un viaje que de esos que por mucho tiempo que pase siempre te quedarán grabados en la retina.

Conocimos a Miguel Ángel Palacios, que es Jefe de Compras de Cosmética de Perfumerías Avenida. (Aquí en Asturias no son muy conocidas porque no han abierto muchas tiendas disponen de más de 300 por todo el territorio nacional y su equipo de baloncesto es uno de los mejores de Europa)


Equipo de basket de Per. Avenida

El viaje surgió de casualidad. Fuimos a Salamanca a ver a un cliente, Parafarmacias Farmaflash, y quisimos conocer de primera mano el funcionamiento de una gran cadena de perfumerías española ( if, bodybell... ), por lo que concertamos una entrevista con ellos.

El Sr. Palacios nos recibió de una manera sensacional y nos dedicó 4 horas de su valioso tiempo (os prometo que es valioso de verdad…)

Perfumería Avenida. Vigo-Pontevedra

Nos dio un master en toda regla acerca del mundo de la cosmética. Nos habló de niveles de negociación, de cómo buscar sacar el mejor partido a tus armas y de ver con quien te estás jugando los cuartos cuando estás en el mercado. Nos advirtió del stress y la presión, de cómo gestionar un conflicto y de cómo sacar lo mejor de una empresa cuando tus recursos son escasos. Todo en un ambiente cálido y coordial.

No le hemos vuelto a ver desde entonces pero seguro que coincidiremos con él en el futuro…y le podremos agradecer en persona todos los consejos que nos dió y la forma en que nos atendió.

Perfumería Avenida. León

Ah! Desde el principio nos dejó claro que aún éramos unos “babys” para entrar en Avenida y que el camino iba a ser largo, pero que no se podía arrojar la toalla… Nos encantó escuchar que la vida, al igual que los negocios era una carrera de fondo, no es el primer cliente que nos lo dice, y por tanto forma parte ya de nuestra filosofía empresarial.

No hay comentarios :