menú

lunes, 22 de marzo de 2010

Pieles Maduras

Hoy os vamos a hablar acerca de las pieles maduras y de un nuevo producto lanzado al mercado por Eva Rogado Cosmética


La piel, al ir envejeciendo, realiza cada vez con más dificultad sus funciones y su regeneración, disminuyendo la producción de colágeno y elastina.

La producción de hormonas decrece y debido a esto, las células no se regeneran tan rápido como es necesario. Las fibras elásticas cada vez sujetan menos y se descuelgan.Los principales signos de la piel madura son la falta de luminosidad, poca elasticidad y una gran tendencia a la flaccidez y a la desnutrición... Hay que tener también en cuenta que cada 10 años la piel pierde un 10% de sus melanocitos activos (las células encargadas de protegerla de los rayos del sol y activar su bronceado). Esto conlleva que la producción de melanina deja de ser homogénea, se acumula en zonas y desaparece en otras, lo que da lugar a la aparición de manchas y la falta de luz en el rostro.

Absolut Skin es una crema diseñada para luchar contra todos los signos del envejecimiento: falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas en pigmentación, arrugas y sequedad cutánea. Su contenido rico en Proteína de Soja favorece la regeneración celular y estimula la capacidad contra los radicales libres ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera. Además, contiene un principio activo con las propiedades del Oro, que estimula la circulación sanguínea mejorando notablemente la firmeza y aportando una mayor luminosidad y vitalidad al rostro. Refuerza la actividad natural de la piel, por lo que evita un mayor envejecimiento al tiempo que unifica el tono cutáneo.

Hidratante y Reafirmante con Proteínas de Soja para Pieles Madura. SPF15

MODO DE EMPLEO:Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello perfectamente desmaquillados, evitando el contorno de ojos.

PRINCIPIO ACTIVO: Proteína de Soja, Nombre Inci: AMP-Isosteaoryl Hydrolyzed Soya Protein
Moléculas de Oligosacáridos (macro-moléculas de azúcares) que evitan que se produzcan reacciones de glicación, preservando la integridad de las fibras y células de la piel. Compuestos de alto peso molecular, forman una red en la superficie de la piel , promoviendo un leve estiramiento, produciendo efecto tensor.

ESTUDIOS DE EFICACIA.
El estudio de eficacia in vivo confirmó la disminución en el número y longitud de las arrugas. A la concentración del 2%, es capaz de restaurar la capacidad de los fibroblastos del fondo de las arrugas para contraer las fibras de colágeno y así frenar la degradación que producen los rayos UVA. De esta forma, la dermis aumenta su densidad, resistencia y elasticidad, y la piel tiene un aspecto más suave y firme.

No hay comentarios :