menú

lunes, 19 de abril de 2010

Dedicado a nuestro equipo: evarogado.com

El post de hoy se lo dedico a mis compañeros del equipo de fútbol-sala. Hace ya un par de semanas que me regañan porque ya no hago las crónicas de los partidos... y tienen toda la razón.

Este fin de semana conseguimos revalidar el título del Torneo Jovellanos de Gijón a falta de una jornada para finalizar los playoff. Ganamos 5-1 al Noega con uno de los mejores partidos que recuerdo.

Me gustaría felicitarlos una a uno:


  1. Chubi, nuestro portero y gran capitán. Otro trofeo Ablanedo para sus estanterías. Patri va a acabar hasta el moño de tanto limpiar.
  2. Segun, versatilidad y compañerismo. Acaba la temporada a un gran nivel y colaboró con 2 golazos este sábado.
  3. Chus, el pulmón del equipo, siempre está cuando se le necesita. Jugador infatigable.
  4. Jaime, para mí,el mejor jugador del campeonato. Siempre tirá del equipo en los malos momentos y logra muchos goles decisivos.
  5. Jon, nadie ve el fútbol como él ( fuera del campo ;-) ). Un tío genial, aporta muchísimo tanto fuera como dentro de la pista.
  6. Javi, fichaje de esta temporada. Sin duda es la calidad en un jugador de fútbol-sala. El próximo año dará mucho de que hablar.
  7. Pedro, nuestro goleador y abrelatas. Se pasó gran parte de la temporada lesionado. Sin duda volverá y será ese pilar fundamental que necesitamos.
  8. Marcos, otro gran fichaje. Empezó dubitativo y acabo de lujo. Seguramente en la siguiente temporada luchará por el trofeo Quini.
  9. Kike ( yo), pues no sabría que decir de mí. Simplemente que estoy encantado de jugar una pachanga con estos amiguetes todos los sábados y que ojalá este equipo dure mucho tiempo más.
Pero a parte de nosotros nueve no me quiero olvidar de Nacho, Julio, Felipe, Rubén , Velo, Fran y alguno más que me dejo por ahí... y que aunque no jueguen ahora con nosotros por diferentes motivos, siguen perteneciendo a evarogado.com y los esperamos gustosamente en la cena que haremos al final de temporada.

Todavía hay opciones de hacer doblete con la copa. Os informaré de lo suceda en el mes de Mayo en la pista del Instituto Jovellanos de Gijón.

Enhorabuena a todos!!


1 comentario :

Nacho dijo...

Esta semana empiezo en serio con lo de la rodilla. El año que viene será más difícil aún, así que aunque sólo sea para dar descanso a un compañero, ahí estaremos.