menú

miércoles, 21 de abril de 2010

Esencia de Gijón II

Como ya os hemos ido comentando, el viernes pasado le presentamos a la SMT de Gijón el proyecto para hacer un perfume de nuestra ciudad. Es una vieja ambición de Eva Rogado, y nuestra empresa lo tiene en mente desde Diciembre del 2006, fecha en la que comenzamos a desarrollar la idea.

Después de la gran aceptación que tuvimos , el lunes nos pusimos manos a la obra.

Las primeras decisiones son las básicas... elegir el envase, las características de la esencia y el tipo de diseño que le vamos a dar al troquel.

Os puedo adelantar ya algunos detalles: el envase es de 100 Ml. No os voy a contar su forma porque es un secreto, pero es un envase con mucha "personalidad".

El diseño correrá a cargo de una empresa de Gijón: Corsovia, ellos darán vida tanto a la caja, como a la etiqueta que se serigrafiará en el envase.

Si que os diré que los colores que se usarán el la caja serán el negro, el rojo y el plata.

El nombre está ya decidido pero tampoco lo desvelaremos hasta su presentación. Os damos las gracias por todos los mails que nos habéis mandado con sugerencias, así como mensajes por facebook y twitter de Eva Rogado.

De la esencia os cuento que irá sobre un fondo fresco e informal con notas de rosas y sándalos y se añadirán mezclas cítricas y afrutadas para incentivar motivos de libertad y naturaleza.

Se fabricarán sólamente 2000 unidades, que ser distribuirán en lotes de 25 unid/lote.
O sea que saldrán a la venta únicamente 80 lotes. Muy pronto os diremos los sitios donde las podréis encontrar.

Esta previsto que estén de venta al público la primera semana de Julio... ( se publicitarán debidamente en los medios)

...y por ahora eso es todo lo que os puedo ir contando.

Nos vamos a volcar con este proyecto porque creemos que merece mucho la pena y que puede enriquecer la imagen turística de Gijón.

Seguid atentos al blog porque os iremos dando novedades en cuanto a su desarrollo y presentación.

No hay comentarios :