menú

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Acné y brillos a partir de los 30?

Hoy os vamos a hablar acerca de un problema que hemos detectado en los últimos tiempos. Son muchas las mujeres que a partir de los 30 años, incluso habiendo superado los 40 padecen un acné tardío y tienen que hacer frente a los indeseados brillos o a los poros dilatados que este problema conlleva. En muchos de los casos les resulta extraño porque muchas de ellas nunca lo tuvieron durante la pubertad. Y la pregunta es ¿cómo es que me sale el “acné juvenil” ahora?
Pues esté acné tardío puede obedecer a múltiples causas, pero generalmente todas relacionadas con el ritmo de vida actual: estrés, alimentación desordenada, desequilibrios hormonales...




Te recomendamos para este tipo de pieles la crema Hidratante para piel Grasa SPF15, que tiene textura fluída y es libre de aceite (oil-free) / SPF15. Contiene gluconato de potasio que actúa buscado el sebo para regular de forma más eficaz su producción, exclusivamente en las zonas grasas, sin alterar el metabolismo de las áreas más secas de nuestro rostro. Junto con el Pentavitin, que regula el FHN (Factor de Hidratación Natural), hace que desaparezcan los indeseables brillos del cutis y la piel se muestra mucho más mate que antes, a la vez que la mantenemos perfectamente hidratada.


No hay comentarios :