menú

viernes, 21 de mayo de 2010

Flacidez en el cuerpo

Normalmente siempre hablamos de la falta de colágeno y la pérdida de elasticidad de la piel del rostro, que es lo más visible. Y a menudo nos olvidamos del cuerpo pero el efecto es el mismo. La pérdida de colágeno, da lugar a la flacidez sobre todo en zonas específicas como los glúteos, vientre, caderas e incluso los brazos, y puede aparecer por diferentes causas: la tensión cutánea durante el embarazo, la pérdida importante de peso en regímenes yo-yo o la falta de estrógeno en la menopausia.
La Centella Asiática es un principio activo, cuya función es fabricar colágeno nuevo, y así transformar el volumen en firmeza.
Unido a la Centella Asiática Perfect Body, incorpora también cafeína y carnitina, formando un cóctel de ingredientes, que estimulan y refuerzan las fibras musculares que ayudan a tensar la superficie.
Anticelulítico, reafirmante, reductor ER. 200 Ml.


Para obtener resultado en estos tratamientos es fundamental la constancia en su aplicación. Si cuidamos el colágeno del rostro diariamente, deberíamos llevar a cabo el mismo tratamiento con nuestro cuerpo, y aplicar los productos reafirmante durante todo el año.

No hay comentarios :