menú

miércoles, 16 de junio de 2010

Modo de aplicación de los autobronceadores

Todos sabemos que una piel luminosa y dorada es ideal para estar favorecid@s con cualquier “trapo” que nos pongamos en verano. Pero en algunas zonas sufrimos las inclemencias meteorológicas y todavía nos hemos podido disfrutar del sol. Así que no nos queda más remedio que recurrir al autobronceador. Os queremos dar unos consejos de aplicación, para obtener un tono homogéneo y sin manchas.

Autobronceador ER (Con DHA + Eritrulosa)

Aplicar un autobronceador es más fácil de lo que parece.

Primero, la piel debe estar limpia (mejor si se ha realizado antes una exfoliación).

Segundo, aplicarlo por todo el cuerpo, extendiéndolo bien, con rapidez, empezando desde los pies de forma horizontal, para después continuar verticalmente; en la cara, se aplica como un fondo de maquillaje, por lo cual es necesario aplicar antes la crema hidratante correspondiente.

Tercero, dejarlo secar unos minutos y lavarse bien las manos.

El periodo de tiempo que transcurre entre una aplicación y otra lo marcas tú en función del tono que quieras conseguir. Te recomendamos que si tras la primera notas que el bronceado es muy ligero, vuelvas a extenderlo en los días sucesivos hasta lograr el tono deseado. Después, mantén ese tono con una aplicación dos o tres veces por semana.

No hay comentarios :