menú

martes, 3 de agosto de 2010

Eva Rogado en FIDMA


Eva Rogado participará de forma muy especial en la VI jornada del "Día del joven empresario.

La Fundación de Jóvenes Empresarios de Asturias celebrará el próximo 10 de agosto la VI jornada del 'Día del joven empresario'. La cita tendrá lugar en la sala Mirador del Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro a partir de las 11.00 horas. La Fundación de Jóvenes Empresarios de Asturias celebrará el próximo 10 de agosto la VI jornada del 'Día del joven empresario'. La cita tendrá lugar en la sala Mirador del Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro a partir de las 11.00 horas.

El presidente de la Fundación, Pablo Juste, ha comunicado el programa de la jornada, en el que destacan un coloquio sobre la financiación y una mesa redonda sobre la innovación en las jóvenes empresas. Además, los organizadores prevén que al acto de inauguración acudirán diversas personalidades de la región como la alcadesa de Gijón, el consejero de Industria y Empleo del Gobierno del Principado o el presidente de la Federación FADE, entre otros.

El debate comenzará a las 12.00 horas y versará sobre la 'Importancia de la financiación en tiempos de crisis'. Fernando Cabo, Director Financiero de Fundición Nodular, será el encargado del coloquio y la tesorera de AJE Principado de Asturias, Mercedes de la Arada, será la moderadora.

Por último, en la mesa redonda participarán dos empresas asociadas: el Instituto Cies, representado por Javier García, que nos hablará sobre 'La estrategia empresarial a través de la innovación y su impacto financiero'; y la línea cosmética Eva Rogado, cuya creadora contará su experiencia innovadora como joven empresaria.

No hay comentarios :