menú

jueves, 14 de octubre de 2010

Cambio de estación, cambio de piel

Los cambios de estación suelen ser épocas en que nuestro cuerpo, sufre más cansancio de lo normal, se nos cae el pelo, tenemos más sueño... y por supuesto la piel también se resiente a este fenómeno de la "meteorosensibilidad". Por eso hay cierto tratamientos cosméticos que no se aplican diariamente y durante todo el año, sino que son elixires concetrados que se aplican en momentos puntuales cuando la piel se apaga y es necesario recargar sus fuente energética. Su acción SOS hace de ellos un "flash" de belleza inmediata. Su acción a largo plazo les convierte en curas intensivas de 28 días, ideales en períodos de crisis sean cuales sean sus circunstancias.
Estructura del colágeno

Las "líneas de expresión" y arrugas más profundas aparecen cuando la fribras de la estructura de triple hélice del colágeno se rompen.




Para evitar esto te recomendamos "Eternity Skin". Es un producto que se aplica durante 28 día por la mañana y por la noche. Su acción consiste en "atar" el colágeno, unirse a él,  como si formara parte de su estructura, y de esta manera hacer que las arrugas desaparezcan.


Antiarrugas efecto botox.

Esta unión duraría 2 meses, que sería lo que se descansaría de aplicar el producto. Es decir, que se aplicaría durante 4 meses al año, y lo idela sería ideal enero, abril, julio y octubre, coincidiendo como hemos dicho con el cambio de estaciónes.

1 comentario :

Alejandro EscaparateModa dijo...

OMG qué post tan interesante, gracias por informarnos...

Un saludo!