menú

miércoles, 6 de octubre de 2010

Prepara tu cuerpo para el próximo verano

Sí, sí has leído bien. Ahora que ya se acaba el período estival te vamos a proponer que lo empieces a cuidar ya para el próximo verano.

Todos sabemos que en esta época del año nos vemos y nos sentimos mucho mejor. Hidratamos la piel del cuerpo lo que nos da una luminosidad especial, estamos bronceados con lo que no hace falta decir que todo nos sienta mucho mejor, y mantenemos a raya nuestros kilos que es algo que siempre sienta de maravilla.

¿Y entonces por qué no seguimos cuidando nuestro cuerpo durante el invierno? Aunque ya no lo vayamos a “enseñar” tanto, estaría bien hacerlo por nosotros mismos.

Ahora que llega “la vuelta al cole”, te vamos a proponer algo para que cuando finalice el curso lo superes con sobresaliente, sin pegarse el apurón final de los últimos meses.

Vamos a ponernos una meta a corto plazo: las Navidades, que es una época con eventos familiares y sociales en la cual tenemos que “lucirnos” más de lo norma, y evidentemente nos gusta estar “estupend@s”.

Lo que te proponemos no te llevará ni 15 minutos al día:

HIDRATAR: ¿Por qué cuando llega el invierno dejamos de hidratar el cuerpo y los pies (tan olvidados todo el año)?. Aplicar una crema corporal después de la ducha todos los días, te permitirá no aparezcan “escamas” en las piernas y se agrieten los talones.


Crema Corporal con Rosa Mosqueta ER.

BRONCEAR: Mantener el tono que tanto nos ha costado conseguir durante el verano, es más sencillo de lo que te imaginas. Sólo tienes que aplicar una crema autobronceadora 3 ó 4 veces por semana para seguir manteniendo ese aspecto saludable.


Autobronceador ER

REAFIRMAR: ¿Funcionan las cremas reafirmantes, reductoras y anticelulíticas? La respuesta es SI, pero no basta con aplicarlas 2 meses al año. Ya comentamos con anterioridad, que a la piel del cuerpo le pasa como a la de la cara, hay que cuidarla todos los días. Por lo tanto para que este tipo de cremas hagan efecto hay que aplicarlas por lo menos 1 vez al día durante todo el año.

Anticelulítico, reafirmante y reductor ER.

Probar durante 3 meses y en diciembre nos contáis si ha surgido efecto.

1 comentario :

Mapachito dijo...

Ja ja ja venía a avisaros del título, pero veo que no era un error. Muy bueno ;).

Besitos de mapache potihólico :)