menú

viernes, 21 de enero de 2011

¿A qué años empiezo a usar el Contorno de Ojos?

       Una de las "preguntas del millón" es ¿cuándo tenemos que empezar a usar el contorno de ojos?

Evidentemente no existe una edad  determinada para la aparción de las tan temidas "patas de gallo", pues depende de muchos factores como son la forma de gesticular, nuestro tipo de piel y los diferente hábitos de nuestra vida cotidiana.

La crema del contorno de ojos se puede usar a cualquier edad, pero es recomendable tomarla como rutina a partir de los 25 años. No es necesario esperar a que salgan las líneas de expresión, porque puede ser ya demasiado tarde.  Lo importante, y a lo que se tiende es a la cosmética preventiva, que nos permitirá  retrasar la aparición de las  arrugas y cuando el inevitable paso del tiempo haga sus efectos, serán menos marcadas y profundas. Además si el contorno de ojos previene también bolsas y ojeras, esas no son exclusivas de ningún tipo de edad.



No utilices ningún tipo de crema para el rostro en los párpados, pues la piel es diferente y necesita una crema especial. La crema del contorno de ojos debe de cubrir todo el área superior del pómulo y  extenderla hasta la sien. Se debe aplicar la crema en todo el contorno de ojos en forma de ligeros golpecitos con la yema del dedo, se comienza frente al lagrimal, y se continua hacia fuera y hacia arriba formando un círculo.

3 comentarios :

Chabeli dijo...

De acuerdo con empezar a usarlo a partir de los 25, pero cada piel es un mundo, yo con lo que gesticulo y me río debería haber empezado a los 15, porque creo que nací con patas de gallo. Ahora no puedo hacer nada más que prevenir q me salgan más! (no por favor...). Para eso este contorno es sencillamente PERFECTO!

Eva Rogado Cosmética dijo...

Cha!
No dejes de sonreír nunca eh!
Ya nos ocuparemos nosotros de eliminar esas mini-arrugas ;)!

bss!

Elena dijo...

Me pasa como a Chabeli, no paro de reirme y eso me ha pasado factura!!!!
Yo la uso desde los 23...
Mil gracias por el FF!!!!!que ilusión cuando lo lei por la mañana!
muaa

Elena