menú

martes, 1 de marzo de 2011

Diferencias entre leche limpiadora y desmaquillante

                  Hola amig@s,


La primera duda  cuando vamos a comprar los productos cosméticos para nuestro ritual de belleza aparece en los tratamientos de limpieza. ¿Cuál es la diferencia entre la leche limpiadora y el desmaquillante? Pues la respuesta es que ninguna.


Es una diferencia de nomenclatura, pero en realidad las limpiadoras y las desmaquillantes están formuladas para eliminar la suciedad del rostro. Y da lo mismo de donde proceda la suciedad. El desmaquillado es un proceso vital para realzar la belleza natural de la piel, que la libera tanto del maquilaje, como de la células muertas, del exceso de sebo y de los residuos de la polución que se acumulan durante el día. Sólo cambia la palabra pero la función es la misma.




Así que como ya os habíamos recomendando en otra ocasión, la piel hay que limpiarla todos los días, nos maquillemos o no, ya que es muy importante cuando se quieren obtener buenos resultados con nuestra crema hidratante o el propio maquillaje. A la hora de elegir vuestros productos de limpieza lo único en lo que os debeis fijar es que sea adecuada para vuestro tipo de piel.




(Válido sólo en nuestra tienda on line ER:  http://www.evarogado.com/cosmetica-pedidos.html)

No hay comentarios :