menú

martes, 29 de marzo de 2011

La primavera la mancha altera

Ya pasado medio mes de Marzo y totalmente encaminados hacia la tan deseada primavera, parece que el humor se nos va alegrando y todo lo vemos con mucho mejor color.

Pero también aparece un inconveniente con bastante color en nuestra piel: las tan temidas machas del sol.
La cantiadad de luz solar va ya aumentando con los días y la fuerza del sol cada vez es más potente, con lo cual la activación de la melanina y la hiperpigmentación no tarda en manifestarse.



Si bien es necesario un factor de protección elevado (SPF 30) que se debe aplicar siempre encima de la crema hidratante correspondiente, es bastante problable que si tenemos tendencia a que nos salgan las manchas esto va a ocurrir incluso con estos cuidados, ya que el factor de protección total no existe.

Por eso para que las manchas desaparezcan hay que aplicar un despigmentante. Nosotros recomendamos que si tenéis este problema en la piel utiliceis estos productos todo el año. Aunque la mancha aparezca solo en los meses de verano, está durante todo el año "agazapada", por eso si la vamos tratando con el despigmentante durante los meses de invierno también, siempre estará más controlada para cuando salga el sol y será más fácil eliminarla.


Renovation Skin, es un despigmentante que se aplica SOLO A LA ZONA DE LA MANCHA, tanto de la cara como de las manos. Que actúa realizando un suave peeling, por lo que es aplicable a todo tipo de piel, y posteriormente inhibe desde el interior la formación de la melanina, de tal manera que cuando se renueva la piel, lo hace sin que se forme la mancha.



Así que no dejes que nuestro gran querido "Lorenzo" estropee esta año tu piel.

4 comentarios :

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy buen post, tomo nota...

Un saludo!

Eva Rogado Cosmética dijo...

Gracias Alejandro :)

Un saludo

Paxindia dijo...

Lo apunto!
tengo que probar algun producto vuestro y así publicarlo, hay que ayudar a los de la tierrina!!
besos!

Eva Rogado Cosmética dijo...

Gracias Paxindia,

Envíanos tu dirección a comercial@evarogado.com y te enviamos unas muestras para que las pruebes!

bsos!