menú

lunes, 4 de abril de 2011

ER, Sabías que... (1ª parte) [promo 5º Aniversario]

       Hola amig@s,

Ya hace algún tiempo que nos sugirieron hacer esta sección en el blog y nos pareció que podría ser graciosa y entretenida.
Creemos que ha llegado el momento y como consecuencia de nuestro 5º Aniversario os vamos a ir desvelando algún que otro secreto/curiosidad de nuestra marca de cosméticos ER.

Estas son las 5 primeras.

  • Sabías que... Nuestro primer punto de ventas lo hicimos en Llanes (Asturias) y fue una parafarmacia que se llama "La Jueya" ( Julio 2006)


La Jueya- parafarmacia

  • Sabías que... el producto ER que más se ha vendido a lo largo de estos 5 años es el Aceite Rosa Mosqueta (+ de 6000 unidades)
Aceite de Rosa Mosqueta ER. 15 Ml.

  • Sabías que... la primera crema que vendimos fue una H.A. Piel Seca  y  aún conservamos la caja en nuestro museo cosmetológico. ( se la pedimos a la clienta como recuerdo)
1ª Unidad ER vendida

  • Sabías que... la primera entrevista escrita que le hicieron a Eva fue en El Comercio en Julio de 2006
1ª Entrevista Eva Rogado
  • Sabías que... el mayor número de visitas a la web de Eva Rogado se produjo los días 10 y 11 de Enero de 2010 como consecuencia de una entrevista que se publicó a nivel nacional en todos los diarios del grupo Vocento.

¿Os gusta la nueva sección?

Si queréis saber algo en especial sobre  ER no dudéis en consultárnoslo y os responderemos encantados. Todas las semana hasta finales de Junio publicaremos un "post" relacionado con nuestros 5 años de vida.

2 comentarios :

Rociobrujita dijo...

anda no sabia q erais de asturias,ejej Yo de Gijon, respecto a la rosa mosqueta doy fe de q es espectacular,Gracias

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Rocio!

Un placer conocerte y que seas tb de por aquí.

Besos!