menú

lunes, 25 de abril de 2011

Errores al usar tus cremas

          En algunas ocasiones nos sucede que después de comprar  y aplicar un poducto cosmético, los resultados obtenidos no son los esperados, sus efectos son nulos, e incluso pueden llegar a aparecer problemas en la piel que no tenemos antes de su aplicación. Pues en algunas ocasiones la explicación a esto está en la incorrecta aplicación de algunos productos que es uno de los requisitos indispensables para que un producto de belleza funcione. Os vamos a dar algunos consejos para intentar que esto no vuelva a suceder:

Productos específicos. Se debe utilizar un producto para cada zona porque las formulaciones son diferentes. Por ejemplo en la zona del contorno, ya sabemos que la piel es más fina y sensible, con lo cual hay que aplicar la crema específica para esa zona, que no es el mismo producto que para el resto de la cara.



A cada piel, lo suyo: Aunque ya lo hemos comentado en más ocasiones, la cremas para cutis, normal, seco o graso, están pensadas para las necesidades de cada uno. Si no elegimos el adecuado, aunque "daño" no le hará no se conseguirán los resultados adecuados.

La Constancia: Es fundamental para conseguir los objetivos. Ninguna crema anticelulítca y reafirmante hace efecto si no se aplica diariamente durante un tiempo prolongado.

No hay comentarios :