menú

miércoles, 25 de mayo de 2011

10 de Junio

     Hola,

Ya tenemos fecha...!!! el próximo 10 de Junio es el día elegido por Eva Rogado Cosmética para el lanzamiento de sus dos nuevos productos de la gama de limpieza.

Ese día estarán disponibles en los puntos de venta ER el Tónico exfoliante ER 150Ml. y la Leche limpiadora ER 150Ml.




Tónico exfoliante ER con Hamamelis. 150Ml.


Y os podemos avanzar que.... Con Fresh Skin en un solo gesto tu piel recupera su frescor y resplandor. Actúa proporcionándole a tu piel  una suave exfoliación  que libera al instante a la piel de lo que la apaga. La piel se renueva diariamente, gracias a la Hamamelis Virginia a la vez que se respeta la película hidrolipídica.
Su fórmula con Manzanilla hace que sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfecta condiciones para recibir los tratamientos complementarios.



Leche limpiadora ER con extracto de avena. 150Ml.


Y os podemos avanzar que....  La leche limpiadora Pure Skin limpia, desmaquilla y arrastra las impureza de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Formulada con polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, hidrata y limpia la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libre y los rayos UV.
Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en pieles sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejando tu piel con el máximo confort y un aspecto aterciopelado.

3 comentarios :

Lola.mine dijo...

Qué ganas tengo de probarlos!!

Eva Rogado Cosmética dijo...

No queda nada!!Esta semana enviaremos el mail a los blogs que quieren colaborar con nosotros en el 5º Aniversario ER explicando todo con detalles :)))

Besos a tod@s

Eva y Kike

Elena dijo...

hola quiero ir al evento ya que soy maquilladora de tv y eventos en Madrid y Frankfurt, me podeis mandar a mi correo la información porfavor? me interesa conocer mas vuestra linea para poder asesorar mejor a mis clientas y poder usarlas correctamente. gracias
angelswthrt@hotmail.com