menú

jueves, 1 de septiembre de 2011

El "platino" en un producto cosmético


Como ya sabéis nuestro antiguo Antiarrugas Efecto Botox ®  ha sido reformulado para además de actuar en la líneas de expresión, tuviera también un efecto hidratante y regenerador, actuara mejorando la elasticidad y nos proporcionara mayor firmeza a la piel.

Pues uno de los nuevos principios activos incorporados al nuevo Serum Antiarrugas Global 4 dimensiones, al que ya hemos bautizado como La Joya de la Corona, es el Platino. Os vamos a explicar como funciona este metal en nuestra piel y cual son sus efectos.

con Syn Ake + Platinium (platino)

Teniendo en cuenta que el colágeno es la mayor proteína estructural de la piel, ya que supone el 90% de la proteína en la piel humana, su función como soporte es fundamental. Cuando este colágeno se rompe aparece la  falta de firmeza, y lo que se busca en los últimos tiempos en la cosmética son principios activos que produzcan colágeno. Aquí es donde entra en juego el Platinium Matrix-xem. 




Como visión general diremos que los genes están constituidos por DNA, donde se encuentran las “instrucciones” para construir y reparar los tejidos. Cuando el DNA se daña, debido a la exposición solar y otros agentes externos, las instrucciones que da a las células son incorrectas. El resultado es el envejecimiento cutáneo. 



hidratación, líneas de expresión, elasticidad, fimeza (4 dimensiones)


El Platinium lo que hace es de “asistente” para que las instrucciones sean recibidas y además ayuda a corregir informaciones defectuosas. Resumiendo que actúa mejorando la síntesis de colágeno, para que ese soporte de nuestra piel permanezca intacto y se retrase de la aparición de arrugas y flacidez, manteniendo la apariencia joven y saludable

2 comentarios :

Ginger dijo...

Ese serum me da la impresión de que tiene que ser muy bueno.

Sábeis de algún sitio en Valencia donde poder conseguir muestras de vuestros productos. No me gusta comprar productos nuevos sin al menos haber probado algunas muestras que vayan con mi tipo de piel.

Gracias

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Ginger,

En Valencia no tenemos ningún punto de venta, pero si nos das una dirección física al correo comercial@evarogado.com te las haremos llegar gustosamente

Gracias