menú

martes, 13 de septiembre de 2011

Vitamina E, la vitamina de la juventud

Otro de los ingredientes que forman parte de nuestro Serum Antiarrugas Global 4d ER es la Vitamina E ,también conocida como “Vitamina de la Juventud”. Sus beneficios sobre la piel son numerosos y su aplicación resulta un verdadero Ritual de Resplandor para nuestro cutis.




Recibe este nombre  por su gran capacidad para atrapar el oxígeno, y actuar como antioxidante en las células frente a los tan temidos y odiados radicales libres. 

Añadida a la fórmula de los productos cosméticos aumenta la micro-circulación de la piel, asegurando una mejor circulación del tejido, mejorando la  elasticidad y previniendo la aparición de las arrugas.



Además, actúa garantizando una distribución homogénea  de la pigmentación de la piel. Corrige la falta de luminosidad, y día tras día la piel luce más tersa, tónica y resplandeciente de juventud.


1 comentario :

Anónimo dijo...

El aceite de argan es un producto rico en vitamina E ¿verdad?. Yo lo he comenzado a utilizar hace poco y la verdad es que me está funcionando muy bien ¿ Lo utilizan ?. ¿Recomendaríais un producto como el aceite de argan a todos vuestros amig@s?, yo si. ¿Dónde lo compran? Yo lo encontré por primera vez en esta página, http://www.duna-aceitedeargan.com . Un saludo.