menú

viernes, 7 de octubre de 2011

Reparación post verano: Bronceado



Como acabo de llegar de vacaciones me toca sufrir las típicas bromas de mis amigos sobre el color de la piel... Que si comodines, que si lámpara... :)) Pues la verdad es que el secreto es otro...

Dentro de la “serie de reparación” este más bien lo podríamos denominar “conservación post verano”.  Las sesión de sol a costa de arrugas, sequedad, manchas y demás imperfecciones de la piel, tienen un fin que es ponernos moren@s  y lucir con el maravilloso aspecto que el bronceado nos da.

¿Se acaba el verano se acabó el moreno? Pues no tiene porque ser así...

Desde aquí te animamos a que conserves el tono durante todo el año con la aplicación de autobronceadores.
“Sunny Pleasure” es un gel hidratante autobronceador apto para aplicar a cara y a cuerpo. Su textura no grasa hacer que sea de fácil aplicación y se extienda sin problemas, para que no aparezcan manchas más oscuras en zona conflictiva como codos o rodillas, ni parezcamos  una “cebra”. Además se absorbe inmediatamente a su aplicación con lo cual tampoco vamos a “broncear” toda nuestra ropa.


Nuestro consejo es que lo apliques 3 ó 4 veces por semana. Para el cuerpo actúa como una crema corporal hidratante. Para la cara si te recomendamos que apliques tu crema hidratante de acorde con tu tipo de piel debajo de autobronceador.
Y aunque no haya playas paradisíacas y terrazas con puestas de sol, siempre nos quedará mantener el moreno hasta el próximo verano.

No hay comentarios :