menú

martes, 20 de diciembre de 2011

San Silvestre Gijón 2011

    Hoy os queremos hablar de dos de nuestras grandes aficiones, el running y los cuidados de la piel.

Como sabéis el 31 de Diciembre se suelen celebrar las carreras Populares denominadas "San Silvestre".
Este año en Gijón tienen un reto. (conseguir la maravillosa cifra de 4000 corredores) y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para que se consiga.

Más info: aquí

Inscripciones: aquí

42 San Silvestre Gijón 2011


Que el running es una actividad beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente es una “verdad universal” totalmente comprobada por los amantes de este deporte.
Pero su práctica habitual también produce importantes beneficios en la piel.

Nosotros somos grandes enamorados del "running". Os dejo este vídeo que grabó Kike el día antes de participar en la Maratón de Valencia 2011.






Es un importante agente para retrasar el proceso antienvejecimiento. Los músculos y los huesos de las personas que salen a correr son más fuertes que las de los demás, lo cual retrasa el envejecimiento en ellas. Además,  a través de la estimulación de las glándulas sudoríparas nuestro cuerpo elimina toxinas, lo cual ayudará a mejorar el estado de nuestra piel.

[...y si me permitís la licencia... quería compartir con vosotr@s una de las últimas canciones que ha llegado a mi ipod, (recomendación de una buena amiga), y que suelo escuchar cuando salgo a "trotar"... Buen rollo y buena música para estas navidades...]


Oh this has gotta be the good life

This has gotta be the good life

This could really be a good life, good life


No hay comentarios :