menú

viernes, 28 de enero de 2011

Belleza24 y "postis adictos"

       Hoy es viernes de colaboraciones,

Por un lado queremos agradecer al portal web belleza24 el que hayan pensado en nosotros...



Nos gustaría recomendaros su web y os dejamos un enlace a la entrevista a Eva Rogado que publican hoy.

Entrevista (pincha aquí)

Y por otro lado ayer comienzó un sorteo ER en la página de facebook comunidad "potis adictos". 


Durante las próximas 3 semanas se sorteará un Contorno de Ojos 3 Effect ER para cada uno de los ganadores.
El enlace a los que esteis interesados en participar. SORTEO

...y eso es todo! un abrazo, que disfrutéis del fin de semana y  mucha suerte en el sorteo!

lunes, 24 de enero de 2011

ER y Comercial Astur acuerdan comercializar sus productos en 3 nuevas tiendas

               Hola,

Hoy os traemos buenas noticias. Nuestra marca de cosméticos Eva Rogado y la cadena de perfumerías asturiana [cosmética y peluquería] Comercial Astur han llegado a un acuerdo para aumentar los puntos de venta donde se comercializarán nuestros productos  ER.

Puntos de venta Eva Rogado.

Concretamente serán 3 tiendas más (Mieres, Oviedo y Gijón) que se unirán a las otras 6 que ya nos comercializaban.

Comercial Astur. Caveda (Oviedo)

Los nuevos puntos de venta son los siguientes:

Mieres:

C/ Armando Palacio Valdés, 12 . web

Oviedo:

La Argañosa, 29 . web

Gijón:

Llanes, 7. web

viernes, 21 de enero de 2011

¿A qué años empiezo a usar el Contorno de Ojos?

       Una de las "preguntas del millón" es ¿cuándo tenemos que empezar a usar el contorno de ojos?

Evidentemente no existe una edad  determinada para la aparción de las tan temidas "patas de gallo", pues depende de muchos factores como son la forma de gesticular, nuestro tipo de piel y los diferente hábitos de nuestra vida cotidiana.

La crema del contorno de ojos se puede usar a cualquier edad, pero es recomendable tomarla como rutina a partir de los 25 años. No es necesario esperar a que salgan las líneas de expresión, porque puede ser ya demasiado tarde.  Lo importante, y a lo que se tiende es a la cosmética preventiva, que nos permitirá  retrasar la aparición de las  arrugas y cuando el inevitable paso del tiempo haga sus efectos, serán menos marcadas y profundas. Además si el contorno de ojos previene también bolsas y ojeras, esas no son exclusivas de ningún tipo de edad.



No utilices ningún tipo de crema para el rostro en los párpados, pues la piel es diferente y necesita una crema especial. La crema del contorno de ojos debe de cubrir todo el área superior del pómulo y  extenderla hasta la sien. Se debe aplicar la crema en todo el contorno de ojos en forma de ligeros golpecitos con la yema del dedo, se comienza frente al lagrimal, y se continua hacia fuera y hacia arriba formando un círculo.

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cómo nos afecta esta nueva ley antitabaco?

Si hay un tema estrella con la entrada del nuevo año, sin lugar a duda es la "ley antitabaco"
Aplaudida por unos y criticado por otros tantos, lo que es una realidad y todos sabemos, el 100% de los fumadores incluídos, es el que el tabajo "perjudica seriamente la salud".

Desde la parte que nos toca, vamos a contar el efecto del tabaco en la piel.

El tabaco es el caldo de cultivo perfecto para la formación de los famosos radicales libres, nada menos que 200.000 en cada bocanada. Además bloquea la vascularización de las venas superficiales y asfixia la piel, teniendo mucho mayor tendencia a deshidratarse, lo que provoca que el riesgo sanguíneo sea más deficitario y la piel aparezca como apagada, castigada y con falta de vida.

¿Cuál es la solución? Evidentemente la médida más lógica es dejar de fumar, pero para comensar el daño del tabaco, es conveniente darle a la piel un aporte extra de vitamina E, y sobre todo la C, ya que la nicotina agota las reservas de esta.


Y no podemos olvidarnos de la repetidas contracciones de los músculos de la boca se aceleran, en ocasiones a partir de los 30 años, la aparición de arrugas localizadas entre la base de la nariz y el labio superios, lo que se conoce como el código de barras.


Pero os vamos a dar una buena noticia y es que la mayoría de los efectos del consumo del tabaco en la piel son reversibles, así que todavía no hay nada  perdido.

jueves, 13 de enero de 2011

¿Comer chocolate provoca granos?

                 Es uno de los mitos más comentados referentes a la piel. Pues muchos estudios realizados demuestran que el chocolate, al igual que muchos embutidos NO son los causantes del acné.

Las verdaderas causas del acné son una acumulación de células muertas de la piel dentro del poro, un exceso de grasa en la piel y una proliferación de bacteria. El problema se encuentra en la grasa que se produce en la piel, algo relacionado con las hormonas, no con los alimentos ingeridos.



Lo que sí es cierto es que muchas mujeres sienten la tentación de comer dulces o grasas durante el periodo premenstrual, lo que suele coincidir con alteraciones hormonales que suelen provocar granitos.


Si bien los estudios sugieren una relación entre el desarrollo de acné y la dieta, lo que en realidad se afirma es que mientras más natural sea esta y consista en frutas frescas, vegetales y granos enteros es más probable que mantengamos un cuerpo sano y una piel limpia, pero no significa que una dieta rica en grasa esté relacionada a la aparición del acné. Aún faltan investigaciones para demostrar la relación definitiva entre la aparición de acné y la alimentación.

En resumen, el chocolate puede ser más perjudicial para tus kilitos de más que para tus granitos :)

miércoles, 12 de enero de 2011

Eva Rogado con los chic@s de Evoluciona

          Hola,

Esta tarde hemos compartido nuestra experiencia empresarial con los chic@s de Evoluciona en FADE (Parque Tecnológico de Gijón) invitados por Chema Martínez de FIDA.

Juan Menéndez Granados y Kike Rogado en Evoluciona
Evoluciona

Una tarde muy amena en la que fuimos "destripando" los 5 años de trayectoria de Eva Rogado en el sector de la cosmética, hablando del blog, de redes sociales, de estrategias de distribución , "Esencia de Gijón" y muchas cosas más...

Juan Menéndez Granados y Kike Rogado
Con Juan Menéndez Granados

... y tuvimos la suerte de conocer a Juan Menéndez Granados, un aventuro asturiano que el 1 de Febrero comenzará una travesía que finalizará con la ascensión al Kilimanjaro en bicicleta y que aprovechará para entregarle una camiseta de David Villa al presidente de Tanzania en persona. Lo seguiremos con atención en su página web y desde la TPA que también hará un seguimiento en la ascensión.

Mucha suerte Juan!!

lunes, 10 de enero de 2011

Mi armario en ruinas

           Hace unos días y por mediación de Elena de Acafeolé conocimos a Ester de  Mi armario en ruinas.

Queremos agradecerles a las 2 los post que han escrito sobre nuestra línea de cosméticos Eva Rogado.

Productos ER. Blog: mi armario en ruinas

Esta semana Mi armario en ruinas propone un concurso en el que el premio es un lote de productos ER valorado en más de 110 euros.


Sorteo ER. blog:  mi armario en ruinas

Pincha aquí si quieres más info del concurso. El muy fácil participar :). Suerte