menú

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Cómo eliminar las manchas en la piel?


Es normal que aparezcan manchas en la piel, por eso, si te ha salido alguna, no te asustes; el paso del tiempo, la exposición al sol o el embarazo, son posibles causas de la aparición de manchas y rojeces en la piel, especialmente en el rostro, manos y escote. Es posible atenuar esas manchas e incluso eliminarlas recuperando la luminosidad e hidratación de la piel.
Las cremas faciales de acción despigmentante son una solución efectiva y nada agresiva, para devolver a tu piel el tono uniforme que buscas.

 ¿Cómo funcionan? 
Pues disminuyendo la formación de melanina responsable de la formación de las manchas oscuras con principios activos de acción blanqueadora. Cómo todo, has de ser constante y aplicarla con regularidad, para conseguir borrar las manchas existentes e impedir la formación de nuevas.

Despigmentante Er 30ml
Renovation Skin





Desde ER te proponemos  Renovation Skin es un tratamiento despigmentante que minimiza y previene las manchas faciales y de manos producidas por exposición al sol, cambios hormonales (embarazo o toma de anticonceptivos), seniles e incluso por enfermedades endocrinas. Su mecanismo se basa en la acción conjunta del Acido Glicólico y el Alpha- Arbutin.
Alpha- Arbutin  es el Ingrediente activo bisosintético puro e hidrosoluble que activa el aclarado y uniformiza el tono de cualquier tipo de piel. Su enlace α-glicósido es de alta estabilidad, lo que permite obtener un ingrediente activo aclarador que actúa más rápido y con mayor eficacia que los que se conocen en la actualidad. Su mecanismo de acción es el bloque de la síntesis de la melanina inhibiendo la formación de la oxidación de la tirosina y la DOPA.





A través de nuestra Tienda On Line: Clic 

                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contrarrembolso.

A través de nuestros puntos de venta: Clic






Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

2 comentarios :

amayaT. dijo...

Muy buen consejo =) No conocía este producto pero me parece buenísimo! =D

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Tomo nota de todo porque seguro que en algún momento voy a utilizar este producto!

Besos