menú

miércoles, 11 de abril de 2012

Beneficios de la soja en la cosmética


La soja se ha convertido en uno de los alimentos más relevante de los últimos años, hace tan sólo 5 años pocos sabíamos que era la soja, hoy en día todos la conocemos.
Es originario de China y Japón, la soja es una legumbre que entre sus propiedades nutricionales más importantes destacan sus altos niveles protéicos, sus altos niveles de calcio y sobre todo su capacidad para eliminar del organismo el llamado colesterol “malo” y los ya famosos triglicéridos.



 
La soja, una legumbre básica en la dieta de los orientales,  proporciona beneficios innumerables para la salud. Además de ser la única proteina con 22 aminoacidos esenciales para nuestra salud y bienestar, la soja tiene otras virtudes. de pérdida de peso, favorece la reducción del colesterol y previene enfermedades cardiovaculares, así como paliar los efectos secundarios de la menopausia. Además tiene unas propiedades excelentes para la piel,  la soja evita el envejecimiento prematuro de la piel de tres maneras distintas:

  • Reteniendo la hidratación de la piel, evitando así tener un rostro más seco.
  •  Actuando como antioxidante.
    • Estimulando la creación de colágeno en la piel.



      Absolut Skin es una crema diseñada para luchar contra todos los signos del envejecimiento: falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas en pigmentación, arrugas y sequedad cutánea. Su contenido rico en Proteína de Soja favorece la regeneración celular y estimula la capacidad contra los radicales libres ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera. Además, contiene un principio activo con las propiedades del Oro, que estimula la circulación sanguínea mejorando notablemente la firmeza y aportando una mayor luminosidad y vitalidad al rostro. Refuerza la actividad natural de la piel, por lo que evita un mayor envejecimiento al tiempo que unifica el tono cutáneo. Brillarás con luz propia.
      La piel, al ir envejeciendo, realiza cada vez con más dificultad sus funciones y su  regeneración, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. 
      La producción de hormonas decrece y debido a esto, las células no se regeneran tan rápido como es necesario. Las fibras elásticas cada vez sujetan menos y se descuelgan.Los principales signos de la piel madura son la falta de luminosidad, poca elasticidad y una gran tendencia a la flaccidez y a la desnutrición.Hay que tener también en cuenta que  cada 10 años la piel pierde un 10% de sus melanocitos activos (las células encargadas de protegerla de los rayos del sol y activar su bronceado). Esto conlleva que la producción de melanina deja de ser homogénea, se acumula en zonas y desaparece en otras, lo que da lugar a la aparición de manchas y la falta de luz en el rostro.


      ¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER




      A través de nuestra Tienda On Line: Clic 


                                                              Portes Gratuitos.
                                                              Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                              y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                              Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.
      A través de nuestros Puntos de Venta: Clic

      Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

      No hay comentarios :