menú

lunes, 16 de abril de 2012

Cómo combatir las estrías

1. Conoce al enemigo de cerca 

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.   Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.   Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.


 ¿Por qué aparecen?

Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica a perder su elasticidad. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento.

  
2. Hidratación tu arma defensiva

La mejor arma frente a las estrías es la prevención, pero si estas pequeñas roturas de la piel ya han hecho acto de presencia, no hay tiempo que perder. Sólo es necesario utilizar todos los días una crema nutritiva adecuada.



Nuestra Crema corporal Ilumintacion Body  añade a su formulación las excepcionales virtudes del Aceite de Rosa Mosqueta, lo que le confiere una acción ultra-hidratante y genera extraordinaria suavidad y tersura en la piel.

 
Debido a su poder regenerador de tejidos a nivel celular, se utiliza para  personas que han tenido que pasar por operaciones quirúrgicas que les han dejado cicatrices o abultamientos en la piel.
Su acción cicatrizante la convierte en tratamiento perfecto para la eliminación y prevención de estrías, e incluso afecciones como la psriasis o ezcemas.

¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER





A través de nuestra Tienda On Line: Clic 



                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

A través de nuestros Puntos de Venta: Clic



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

7 comentarios :

Chabeli dijo...

Estupendo Post! Me viene al pelo..jeje. Por suerte seguí estos consejos desde el principio, ya antes del embarazo y durante el mismo aún más untándome varias veces al día con Rosa de Mosqueta y no me ha salido ni una sola estría!! No hay nada como la prevención... Ahora ya para lo que me queda, no creo que aparezcan...

Ana, HendayeStyle dijo...

Mira! De este problema de momento me libro, no soy muy dada a ellas (menos mal, alguno que no me toca...)

Besotes

Eva Rogado Cosmética dijo...

Chabeli Cuándo nos das buenas noticias??
Un abrazo

Ana jejej, siempre es bueno previnir e hidratarse nunca viene mal :)
Un saludo

Enara Girl dijo...

Yo tengo bastantes estrías, así que podría venirme bien.
Besos

Chabeli dijo...

Pues no se cuando será!Ya me gustaría a mí saberlo...Aunque bueno,por muy remolona que sea,tiene los días contados! jeje. En cuanto sea os informo! BSS

El blog mery of the style dijo...

Hola Eva muy buenas noches y feliz inicio de semana, vaya maravilla de post, y sobre todo porque tengo varias amigas en estado y le va avenir muy bien...
Me podrías decir si valen también para después del parto?... Gracias.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

cremas antiarrugas dijo...

Aplicándola todos los días sin duda es efectiva