menú

martes, 3 de abril de 2012

Piensa como las personas jóvenes

Corren tiempos difíciles para tod@s, “ya que según se comenta hay crisis”…. Las empresas se cierran, la gente pierde el trabajo, no llegamos a fin de mes para pagar la hipoteca….
Richard Branson, dueño de la Virgin y próximo viajero al espacio, en su libro “Hagámoslo”, nos da las siguientes Ideas Fuerza, como afrontar situaciones difíciles y que actitud debemos adoptar. “ Hagámosle”, un poco de caso, que digo yo que algo de ésto sabrá:





SIMPLEMENTE HAZLO: confía en que puedes hacerlo; ten metas, vive la vida a tope, nunca abandones, prepárate bien, ten fé en ti mismo, inténtalo y vuélvelo a intentar.

PASARLO BIEN: pásalo bien, trabaja duro y el dinero llegará, no pierdas el tiempo y atrapa las oportunidades, ten una perspectiva positiva de la vida La diversión es el centro de mi forma de hacer negocios. Nunca intentes solamente ganar dinero, el éxito a largo plazo, la satisfacción, la felicidad nunca llegaran si los beneficios son la única razón de tu empresa.

SÉ VALIENTE: calcula los riesgos y acéptales, cree en ti mismo, persigue tus sueños y tus objetivos, no te arrepentirás, cumple tu palabra. Para saber si una idea funcionará necesitas sentido común y visión de futuro. No quejarme. Nunca mires atrás. Se que no puedo cambiar el pasado pero intento aprender de él. Si optas por una vida segura nunca sabrás lo que se siente al ganar.

DESAFÍATE A TI MISMO: apunta alto, intenta cosas nuevas, siempre inténtalo, desafíate a ti mismo: no siempre es fácil alcanzar tus objetivos pero no hay motivo para detenerse. Cualquier cosa es posible si lo intentas. El reto es el núcleo y el motivo central de toda acción humana. Hay un océano, lo cruzamos, hay una enfermedad, la curamos. Si hay algo mal lo ponemos bien. Si hay un record lo batimos. Si hay una montaña, la escalamos.

VÁLETE POR TI MISMO: confía en ti, persigue tus sueños pero en el mundo real.

VIVE EL MOMENTO: ama la vida y vívela al máximo, disfruta del momento, reflexiona sobre la vida, haz que cada segundo cuente, no tengas remordimientos. Cuando estoy con la familia a veces he de dedicar un tiempo concreto al trabajo (quizá 50 minutos). ¿Cómo dedicar tan poco tiempo? Haciendo que cada segundo cuente.

SÉ INNOVADOR
: nada es imposible, piensa creativamente, el sistema no es sagrado, para ganar tienes que romper las reglas, juega las cartas que te han tocado, encuentra otro modo. Encuentra otro modo de tener éxito. No dejes que los inconvenientes te detengas y saca ventaja de jugar las cartas que te han tocado. Nada está escrito en piedra, el sistema no es sagrado. Poner a la clientela siempre en primer lugar y darles siempre lo que quiere, cueste lo que cueste. No abandones, encuentra otra forma.

PIENSA COMO LAS PERSONAS JÓVENES: desafía a las personas consideradas grandes, conserva la informalidad, regatea, todo es negociable, diviértete trabajando. Sea cual sea tu edad has de tener una actitud fresca y juvenil en todo. Tener la antena siempre abierta, las mejores ideas provienen de conversaciones, de oír algo de pasada…



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

8 comentarios :

El Taller de Mir dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho vuestro blog! el post de hoy es muy interesante! Tomo notaaa!
Os invito a visitar mi blog de comlementos de bisutería
http://eltallerdemir.over-blog.es

Un saludo!
Míriam

Blair dijo...

Hola!
Muchas gracias por invitarme a vuestro blog y visitar el mío.
Mi consulta es referente a las ojeras. Me podéis recomendar un producto?
He usado algunos pero no me han dado resultado y me han comentado que es porque los que he usado son más para bolsas. Tengo marcada la ojera pero no es una ojera oscura.

gracias

Blair dijo...

Hola!
Muchas gracias por invitarme a vuestro blog y visitar el mío.
Mi consulta es referente a las ojeras. Me podéis recomendar un producto?
He usado algunos pero no me han dado resultado y me han comentado que es porque los que he usado son más para bolsas. Tengo marcada la ojera pero no es una ojera oscura.

gracias

Estefa dijo...

Buff no sabéis lo bien que me viene este post ahora mismo...
Por cierto que sé que os debo un mail!!!:S
Pd. soy vuestro seguidor 200, jaja qué ilu!

Marías LP dijo...

¡Hola! Pues tomaremos nota de los consejos que nos da el señor dueño de Virgin! aunque no soy mucho de tópicos, a veces tenemos que repetirnos lo básico para creérnoslo!
Un beso
www.mariaslasdos.com

LADIES AND THE CITY dijo...

LATC se dedica a abrir mercado en Qatar a diseñadores y marcas relacionadas con el mundo de la moda!. el país más rico del mundo actualmente, con una cultura muy diferente a la nuestra. Gracias por haceros seguidores!. Espero que lo disfrutéis y que saquéis mucha información interesante!.

Tb os seguimos!

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

El blog mery of the style dijo...

Hola Eva muy buenos días y feliz miércoles ya con sabor a descanso.
Me encantan estos post y sobre todo porque sigo vuestras recomendaciones.
Os doy las gracias por haberme ayudado con el tema de las ojeras.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Eva Rogado Cosmética dijo...

El Taller de Mir, bienvenida Miriam, muchas gracias por tu comentario :)

Blair, Hola Blair te comentamos con referente a lo de las ojeras tenemos en Eva Rogado un contorno que va muy bien se llama Contorno de Ojos. Triple Effect. porque (reduce, repara, ilumina). Tiene un tetrapéptido de origen natural, ayuda a descongestionar visiblemente el área situado debajo de los ojos. Su efecto drenante ayuda a descongestionar las bolsas en unos 15 días... Te dejo el link a contorno para que puedas ver todas sus caracterísicas: [http://www.evarogado.com/contorno-de-ojos.html]
Un saludo

Estefa, bienvenida, que ilusión nuestra seguidora número 200 :)

Marías totalmente de acuerdo!

Ladies and the city nos ha encantado el blog, es muy interesante. Encantados de teneros por aquí y de que participéis en el blog.

Un saludo!