menú

lunes, 28 de mayo de 2012

Bronceada desde hoy mismo

Seguimos con la puesta a punto para el verano. Si la semana pasada os contábamos como conseguir un tipazo en tan sólo 3 sencillos pasos podéis ver aquí el post, esta semana os contamos como lucir un buen tono de piel gracias a los autobronceadores que son sin duda una de las alternativas más rápidas y eficaces.

En breve comenzaremos la etapa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y si, normalmente nos cuesta encontrar un vestido que merezca la pena esta labor se vuelve más complicada si tenemos que lucirlo con la piel blanca.

Y con la llegada de el calor, a todos nos gusta más lucir tanto nuestros vestidos como unos shorts con unas piernas ligeramente bronceadas. 


Eva Rogado Autobronceador
Conseguir un bonito tono de piel como en pleno agosto ahora mismo es casi imposible. Esta primavera los autobronceadores serán tus mejores aliados y la mejor alternativa.  Estos colorean la piel mediante una reacción química superficial diferente al proceso de bronceado natural. Su principal activo DHA (dihidroxiacetona) reaccionan con la queratina de la piel, provocando la formación de pigmentos oscuros que aportan color a la piel.


 

Nuestro Gel Hidratante Autobronceador Sunny Pleasure incorpora a su formulación la Eritrulosa, que representa una nueva solución desarrollada con el fin de reducir e incluso eliminar las desventajas de los autobronceadores actuales como el bronceador irregular y con rayas y el efecto deshidratante intenso. La eritrulosa tarda en colorear la piel 24 horas, pero lo hace con un tono más homogéneo y duradero. El DHA produce un pigmento amarillo-naranja, y la eritrulosa, marrón-rojizo, por lo que la combinación de ambos es lo que produce ese bronceado uniforme y natural.


¿Cómo se emplea?

Aplicar uniformemente por el rostro y el cuerpo. Evitar las cejas y la raí­z del cabello. Lavar cuidadosamente las mano y uñas después de la aplicación. Para obtener un efecto dorado aplicarlo cada 2 ó 3 días.Sin embargo, puesto que la piel se va regenerando constantemente y se van perdiendo las capas más externas de células muertas, el bronceado es temporal, pudiendo durar de 2 a 10 dí­as dependiendo del tipo de aplicación y del tipo de piel.




A través de nuestra Tienda On Line: Clic 
 
                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

A través de nuestros Puntos de Venta: Clic


Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter






2 comentarios :

Silvia Quirós dijo...

Pues no conocía el producto!! me lo apunto! gracias por compartir un beso

Antonio Jurado dijo...

En esto ando yo, en el bronceado, pero de momento sólo puedo ir los fines de semana :D Bendito agosto :D

Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California