menú

lunes, 21 de mayo de 2012

Campus Aprender a Emprender


Nos apetece contaros iniciativas como esta. Todos llevamos un emprendedor dentro. Que lo desarrollemos o no depende en gran medida de la educación que recibamos desde críos. Un buen amigo de Eva Rogado, Nacho Calviño de Cometa Verde, organiza este campus "Aprender a Emprender". Desde ER le deseamos lo mejor. Seguro que los peques disfrutarán   al máximo de la experiencia mientras se van convirtiendo en futuros "talentos"

[Blog de Cometa Verde] Os presentan el Campus Aprender a Emprender, una herramienta creativa pensada para incentivar y potenciar las aptitudes, actitudes y conocimientos intrínsecos al emprendimiento social, en niños/as y jóvenes.
Todo ello desarrollado por tutores emprendedores, profesorado de idiomas, monitoras de tiempo libre y un director de campamento. Y por la experiencia de emprendedores que estarán con los niños/as y jóvenes para contarles sus vivencias.





Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

Núria dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante y mas hoy en día con el panorama que hay....los chicos necesitan un empuje a ver si así se despiertan...no todos pero hay muchos que parece que no tengan ganas de nada...besos