menú

martes, 8 de mayo de 2012

¿Cómo combatir la tirantez en las pieles grasas?





Tengo la piel grasa, y siento mucha tirantez,  no me puedo aplicar ninguna crema porque me salen granos,  ¿qué puedo hacer?

La tirantez de la piel se debe a la falta de hidratación. En el caso de las pieles grasas hay que buscar cremas que solo aporten agua, porque la capa hidrolipídica ya le proporciona de forma natural la suficiente grasa a la piel que necesite. Así lo que tienes que usar son cremas libres de aceite “oil free” que te aporten solo agua para hidratar y no te den granos.
 
Hidratante Piel Grasa. Natural Skin. Imán de Agua. Oil Free. 50ml

 

Perfection Skin está compuesto por un exclusivo complejo de péptidos de soja, que actúa de barrera natural, protegiéndola de rayos los UVA/UVB, de la polución y demás agresiones medioambientales. Incorpora también la protección contra el ozono, a lo que hay que prestar especial atención, ya que son los precursores de la formación de los tan temidos radicales libre. Gracias a la triple acción, antiedad, hidratante y reafirmante del Preregen®, la piel rejuvenece recuperando su brillo, suavidad y elasticidad naturales.





¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER





A través de nuestra Tienda On Line: Clic 

               Portes Gratuitos.
                Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                       y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                   Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

               A través de nuestros Puntos de Venta: Clic



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

Silvia Quirós dijo...

Que buena pinta, se confunde muchisimo entre la piel grasa y no necesitar hidratación, gracias por el post y por presentarnos esta crema,