menú

lunes, 14 de mayo de 2012

Consigue un Cuerpazo



Conseguirlo sólo es cuestión de estrategia, márcate una dieta equilibrada guiándote por expertos nutricionistas, se constante en la realización de ejercicio insistiendo en la zona que te preocupa de tu cuerpo y haz que tu remodelador corporal sea tu principal aliado. 


PIERNAS LISTAS PARA ENSEÑAR

Meses tapadas debido al invierno y ahora se desnundan poniendo al descubierto problemas que compartimos la gran mayoría de las mujeres debido a la celulitis o la mala circulación. 




   
Detecta tu CELULITIS:


1. Blanda. Coge un pliegue de tu piel a la altura del muslo. Al pellizcar, el tejido esponjoso, detectas algunas bolitas de grasa visibles, pero no te duele. La confirmación definitiva es si al andar se mueve como gelatina.

2. Dura. Si casi te resulta imposible el pellizco de lo compacta que está y además duele, es celulitis dura. Se instala principalmente en zonas muy localizadas como las cartucheras o la cara interna de las rodillas. Aparece en la adolescencia, y es difícil de combatir por los nódulos de grasa suelen llevar muchos años instalados. Necesitas actuar en todos los frentes.

3. Edematosa. Al presionar el pulgar sobre el muslo, la piel se blanquea y luego se vuelve roja, significa que tienes una mala circulación y retención de líquidos. El objetivo prioritario es deshinchar y relanzar la circulación venosa y linfática.


TRATAMIENTO

Perfect Body es una crema reductora que acelera los mecanismos naturales de disminución de la grasa subcutánea, mejorando significativamente el aspecto de la celulitis. Su efecto calor activa la circulación periférica e impone un aceleramiento del quemado de la grasas, facilitando de esta manera su eliminación. Formulado con Regu-Slim, un complejo patentado de efecto multiactivo: anticelulítico, reafirmante y reductor, consigue suavizar el aspecto de la piel, y restaurar la apariencia joven del cuerpo.


¿Quieres conseguir GRATIS un Anticelulítico ER

Muy fácil, apúntate  AQUÍ a nuestro SORTEO!!!!


¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER




A través de nuestra Tienda On Line: Clic 

                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

A través de nuestros Puntos de Venta: Clic
 

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

2 comentarios :

Xarlem Creations dijo...

tiene buena pinta!

www.xarlemcreations.blogspot.com

renee dijo...

y realmente funciona??? yo antes no tenía casi nada, pero ahora ya si que tengo celulitis... en fin.. que creía yo...?? que me iba a salvar??? ja ja aj


,-)