menú

jueves, 24 de mayo de 2012

Eva Rogado en Gossip About MakeUp


Esta semana Esther  de "Gossip About Makeup"  contaba en su blog su experiencia con el contorno de ojos de Eva Rogado.  Os mostramos a continuación una reproducción de su post.








"Hoy quiero enseñaros otro producto de Eva Rogado, el CONTORNO DE OJOS 3 EFFECT. Se trata de un serum, por lo que  tiene una mayor concentración de principios activos y a la vez es más fluido que una crema por lo que se extiende muy bien y con una pequeña cantidad es suficiente.




Promete reducir, reparar e iluminar la piel mediante tres de sus componentes:
  • Eeseryl, de origen natural y efecto drenante descongestiona y reduce las bolsas, mientras que el extracto de Ruscus que le acompaña elimina las ojeras al mejorar la circulación.
  • Hysilk, ácido hialurónico con gran capacidad de penetración en la piel, repara las arrugas.
  • Pigmentos iluminadores que sin ser visibles, aportan luminoosidad a la zona.



Contorno de Ojos. 3 Effect. (reduce, repara, ilumina) ER. 20ml



Mi conclusión..... a mi me encanta y me funciona,  su textura es la que más me ha gustado de todos los contornos de ojos que he probado hasta el momento y, ya sabéis que he probado otros con los que estaba muy contenta, pero este tiene el punto justo de hidratación para mí, hidrata sin ser excesivo y se absorve rápidamente. Me lo volveré a comprar, seguro.

Antes de seguir, quiero aclararos que tengo el serum desde hace tiempo y han cambiado su envase, ahora el envase antiguo es el que tiene su actual aceite de rosa mosqueta. Es una pena porque a mi me encantaba este envase, con media pulsación me era suficiente y no tenía el problema de que se me metiese el producto entre las uñas al meter el dedo en un botecito.... pero claro, no siempre funcionaba bien, a veces tras una pulsación, salía al segundo más crema, como podéis ver en la foto a la derecha. Pero ... no iban a cambiar un buen producto por el envase, se cambia el último y listo!

En el post anterior os hablé acerca del diagnóstico para la piel que realizan, en esta ocasión voy a hablaros un poco de su Tarjeta Estrella. 

Qué.... ¿qué es eso? Pues una forma de premiar a los consumidores de Eva Rogado.

Se trata de una tarjeta que podemos encontrar en nuestro punto de venta habitual o pidiéndola a su web y te la enviarán a casa de forma completamente gratuita, dónde podemos ir pegando los códigos de barras que encontraremos en las cajas de cualquiera de sus productos (excepto el del aceite de rosa mosqueta, que viene sin caja). Cuando consigamos reunir 8 códigos de barras, sólo tenemos que llevar la tarjeta a la tienda y nos darán al instante el producto de Eva Rogado que deseemos entre todos los que comercializan, ¡totalmente gratis! Y no os preocupeis por el tiempo, la tarjeta no tiene fecha de caducidad alguna!


Ah! Y antes de salir de la tienda con vuestro producto gratis, no olvideis pedir otra tarjeta ya que podéis empezar a rellenar la siguiente con el código del producto regalado. ¿No es fantástico?"


Gossip About Makeup
[http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/ ]

¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER



A través de nuestra Tienda On Line: Clic 
                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

A través de nuestros Puntos de Venta: Clic



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :