menú

viernes, 13 de julio de 2012

¿Cómo conseguir una piel uniforme y con más luminosidad?


Para aclarar la tez, corregir las antiestéticas manchas oscuras y proteger la piel frente a agresiones externas, utiliza tratamientos específicos que permitan lograr un cutis de porcelana. Conseguir esa tez perfecta es posibles gracias a la línea Hidratante y Reafirmante Piel Madura (Oro) con proteínas de soja. 


Absolut Skin es una crema diseñada para luchar contra todos los signos del envejecimiento: falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas en pigmentación, arrugas y sequedad cutánea. Su contenido rico en Proteína de Soja favorece la regeneración celular y estimula la capacidad contra los radicales libres ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera. Además, contiene un principio activo con las propiedades del Oro, que estimula la circulación sanguínea mejorando notablemente la firmeza y aportando una mayor luminosidad y vitalidad al rostro. Refuerza la actividad natural de la piel, por lo que evita un mayor envejecimiento al tiempo que unifica el tono cutáneo. 

La piel, al ir envejeciendo, realiza cada vez con más dificultad sus funciones y su  regeneración, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. 
La producción de hormonas decrece y debido a esto, las células no se regeneran tan rápido como es necesario. Las fibras elásticas cada vez sujetan menos y se descuelgan.Los principales signos de la piel madura son la falta de luminosidad, poca elasticidad y una gran tendencia a la flaccidez y a la desnutrición.Hay que tener también en cuenta que  cada 10 años la piel pierde un 10% de sus melanocitos activos (las células encargadas de protegerla de los rayos del sol y activar su bronceado). Esto conlleva que la producción de melanina deja de ser homogénea, se acumula en zonas y desaparece en otras, lo que da lugar a la aparición de manchas y la falta de luz en el rostro.




¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER




A través de nuestra Tienda On LineClic  

                                                        Portes Gratuitos.
                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
                                                        Formas de Pago: Pasarela 4bPay PalContra-reembolso.

A través de nuestros Puntos de VentaClic




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

2 comentarios :

Núria dijo...

A partir de que edad la recomiendas???

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Nuria,

Depende del tipo de piel y de su nivel de hidratación pero se podría decir que a partir de 50-55 años

Abrazo

Eva