menú

jueves, 2 de agosto de 2012

Luxury Eyes ER. Contorno de Ojos Antiarrugas. SPF15. 20 ml. (pieles maduras)



Con el paso de los años la piel tiende a retener más agua y el contorno de ojos puede parecer más “pesado”, perdiendo firmeza y tonicidad. La piel se vuelve más delgada y pierde su elasticidad. Se obtiene una apariencia más flácida y las arrugas se hacen más profundas en la superficie de la piel.

Gracias a los efectos de Easyliance biopolímero 100% natural obtenido del tallo y las ramas de árbol de África, Luxury Eyes ER tensa la piel con un efecto flash inmediato. Su efecto redensificador hace que se forme una película continua y elástica en un corto período de tiempo dando lugar a unos párpados más elevados.






Gracias a este aumento de grosor de la piel se recupera también gran cantidad del ácido hialurónico perdido, lo que se traduce en un efecto visible de una piel más lisa una disminución de las “patas de gallo”, haciendo de tu mirada tu mejor secreto.

La piel de alrededor de los ojos es mucho más fina y más sensible que la del resto del la cara. Está en constante movimiento: parpadeando, entrecerrando los ojos, haciendo muecas,... La epidermis muestra rápidamente signos de envejecimiento y cansancio, por eso esté área requiere unos cuidados especiales. Easylance se absorbe y se extiende sobre la superficie de la piel para formar una película elástica. En  un corto período de tiempo se estira la piel, lo que conduce a una visible e inmediata disminución de las arrugas.





Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o noche, mediante ligeros toques en el contorno de ojos desmaquillados. Se debe aplicar de dentro hacia fuera, siguiendo la dirección contraria a la tendencia natural de la caída de la piel. Aplicar en todo la zona del ojo incluyendo párpados.

Principio activo

Nombre Inci: Acacia Senegal gum (and) Hidrolized 
Rhizobian gum
Biopolímero producido naturalmente por la vida de un microorganismo mediante simbiosis que crece en las raíces de un árbol africano de la zona sub-Sahariana. Tiene un efecto  flash visible e inmediato en las arrugas.



Estudios de eficacia

Efecto tensor y antiarrugas.  Se aplico uno contorno de ojos con Easyliance 3% a 12 voluntarias. Se analizó la disminución de las “patas de gallo” con una cámara digital después de 5 minutos de aplicación y el 99% de las paciente notaron el  resultado.


Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :