menú

jueves, 2 de agosto de 2012

Luxury Skin ER. Nutritiva y Revitalizante. Diamante SPF15. 50 ml. (pieles maduras)



Desde tiempos remostos los diamantes han sido el emblema tradicional de la intrepidez, la virtud el poder y la riqueza. Luxury Skin ER.50 ml. está formulada con Polvo de Diamante, que se cree que es el ingrediente secreto de la reina Nefertiti. Su forma de actuación se basa en la limpieza de los chakras y la piel porque estimula las defensas inmunitarias.



Luxury Skin
Diamante. Con Péptido de Aguacate para Piel Madura


Su gran poder antienvejecimiento proporciona a la piel una excelente regeneración, dando como resultado una piel suave e iluminada.
Al mezclarlo con Effipulp, un péptido de aguacate, mejora la funcionalidad celular que se traduce en un aumento de ácido hialurónico no solo a nivel de la dermis, sino también de la epidermis. Gracias a ello se revitaliza  la piel, recuperando su elasticidad y eliminando las arrugas.



Desde tiempos antiguos las piedras preciosas has sido utilizadas con fines terapéuticos y para canalizar las energías que proporcionan la armonía del cuerpo. Recientemente se ha descubierto que el las piedras preciosas, y entre ellas el Polvo de Diamante, tienen un efecto positivo sobre la piel por la energía vibratoria que contienen, que estimulan las defensas inmunitarias. Aporta una especial luminosidad y vitalidad a la piel.

El Péptido de Aguacate mejora la funcionalidad celular, lo que se traduce en un aumento de la capacidad de síntesis del ácido hialurónico, no solamente a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis. Gracias a esto aumentamos el grosor de la piel, lo que se traduce en un aumento de la elasticidad y una notable mejoría de la flacidez.






Modo de empleo

La crema de noche debe aplicarse siempre después de haber eliminado el maquillaje. Dejar que la piel se seque y aplicar  evitando el contacto con el área de los ojos, ya que pueden aparecer molestias, y es el exceso del producto cerca de las pestañas que con el calor de la almohada penetran en el ojo produciendo molestias de distinta intensidad. Aplicar unos pequeños masajes mientras te pones la crema para estimular la piel.


Principio activo

Polvo de diamante: Nombre Inci: Diamond powder. Se encuentra en forma de polvo micronizado de color de amarillento a gris y activa la microcirculación y mejora la flexibilidad de la piel.

Péptido de Aguacate: Nombre Inci: Hydrolyzed Avocado Protein and Maltodextrin.
Péptido concentrado producido por la hidrólisis enzimática de la pulpa del aguacate desgrasada. Tiene una acción sobre la destoxificación celular, lo que aumenta la eficacioa de la función celular aportando volumen a la piel

Estudios de eficacia
Grosor de la epidermis

Se hizo un estudio con 49 mujeres durante 56 días aplicando un producto con Péptido de Aguacate durante 2 veces al día, y dio como resultado un aumento del grosor de la piel de un 6,1 %. La cantidad de ácido hialurónico que se pierde entre los 20 y los 50 años, se recupera en 2 meses de tratamiento.



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :