menú

martes, 30 de octubre de 2012

"Gijón", la miniatura. En la Carrera de la Mujer. Barcelona 2012



1 millón de gracias a Estela García (fan de Eva Rogado) por las fotos de la miniatura.

Si queréis que vuestras fotos con la miniatura "Gijón" sean publicadas sólo tenéis que enviárnoslas a comercial@evarogado.com.

Mañana como cada miércoles tendremos Concurso Express ER en nuestra página de Facebook:


Así transcurrió la prueba de Barcelona 2012


La Carrera de la Mujer de Barcelona, llegó a la capital catalana por octavo año consecutivo, con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Barcelona y por segunda edición repitiendo el impresionante punto de salida y meta, la Avenida Reina María Cristina, junto a la Plaza de España, con las Torres Venecianas y las fuentes de Montjuïc como reclamo fotográfico. Todo el entorno con cierto sabor a magia y nostalgia por los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Y allí aglutinamos en esta fresca, por el viento, pero soleada mañana de finales de octubre, a las 15.000 inscritas, el máximo previsto para la cita. Un dato alucinante de esta ocasión es que esos 15.000 dorsales se agotaron tres semanas antes de la carrera.
Las mujeres cubrieron 6,3 km, en un circuito muy céntrico y llano, con la llegada al mismo punto de salida tras la larga recta de la Avenida del Paralelo en ligera subida, para enfilar de nuevo los 300 metros finales de Reina María Cristina en el sentido contrario al que habían hecho de salida.



"Gijón", la miniatura
 Carrera de la Mujer 
Barcelona 2012



Tras la carrera propiamente dicha tuvimos, como es habitual, un buen espectáculo de aerobic gracias a los profesionales de la Federación Española de Aeróbic, que deleitaron a participantes y acompañantes con divertidas coreografías de latino y aeróbic tradicional con temas tan conocidos, como por ejemplo el Thriller de Michael Jackson. Y para finalizar la entrega de trofeos con presencia de autoridades y patrocinadores, unas palabras de ánimo de Nuria Lamelas (que también habló en la salida como hicieron conocidas deportistas como María Vasco o la subcampeona olímpica de natación sincronizada Andrea Fuentes). Núria fue nuestra “madrina” en la Cursa de la Dona barcelonesa, un ejemplo que representa la superación del cáncer de mama y que con su testimonio pretende servir de estímulo a todas aquellas mujeres y familiares que están pasando por el trance en estos momentos.
La próxima cita está ya en marcha, es la última Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de este 2012, la de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. No os demoréis con las inscripciones, porque como siempre son limitadas.



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :