menú

viernes, 19 de octubre de 2012

Litocosmética




En  el diccionario cosmético están continuamente  apareciendo nuevos términos como son nutricosmética, fitocosmética, biocosmética….. Después de un período se hacen “habituales” en nuestro lenguaje pero al principio de su aparición todos los usamos sin saber muy bien de que estamos hablando.

Uno de los más recientes en incorporarse es la LITOCOSMÉTICA: nueva técnica en el proceso de fabricación de cosméticos, elaborados estos con minerales, obtenidos de las piedras preciosas (mineral cristalizado).

Para explicarlo un poco mejor diremos que la litocosmética se basa en los chackras. Los chackras se describen como estados alineados en la columna desde la base a la parte superior de la cabeza y se consideran lugares geométricos de energía vital. Y se considera que su funciones hacer girar y dibujar en la Energía Vital del Universo para mantener la salud, espiritual, mental, emocional y físico del cuerpo en el equilibrio.




Ya que las piedras preciosas han demostrado eficacia, desde hace miles de años, en el equilibrio de órganos humanos, se probó su eficacia en la piel.

Por eso se busco una nueva gama de productos entre los minerales para ofrecer soluciones al cuidado de la piel con activos procedentes de tiempo antiguos, combinados con la nueva formulación cosmética.
 En entre estos activos se encuentra el “Polvo de Diamante” ingrediente estrella de nuestra crema Luxury Skin. Su forma de actuación se basa en la limpieza de los chakras y la piel porque la energía vibratoria que contienen  estimula las defensas inmunitarias. Esto aporta un gran poder antienvejecimiento y una especial luminosidad y vitalidad a la piel.

Si quieres comprobarlo en tu propia piel, consulta nuestro calendario de eventos y pasa a recoger una MUESTRA GRATUITA de nuestra crema  Nutritiva y Revitalizante. Diamante ER  (50 ml)





Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

Ginger dijo...

Tiene muy buena pinta, lástima no estar más cerca para poder recoger muestras....


Saludos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/